lunes, 5 de noviembre de 2007

VOLVEMOS CON LA INDIVIDUAL

Bueno bueno bueno, pues otra semanita más la que comienza hoy, y con ella vuelve la Liga Individual. Partidas bastante interesantes las que se podrán ver ésta noche, aquí os adelanto la jornada:
GRUPO A
Carlos Alberto (Chaly) vs Enrique Merlo (¿Que Kike veremos?)
Valentín Simarro vs Pedro Fernández (El actual líder contra el campeón)
Angel Merlo López vs Carlos López (Con que nos sorprenderá el maestro?)
Julio Alberto vs Prudencio Martínez (Que tal le habrá sentado la boda a Julio?)
Angel Merlo Martín vs Enrique Martín (Volveré a romper los pronósticos?)

GRUPO B
Sergio Morales 4 -- 0 Alvaro Morales
Adrián Rubio 1 -- 3 Juan Carlos Sevilla
Eloy Saavedra vs Félix Cuartero (Puede a ver más igualdad?)
Fermín López vs Francisco Ferrón (Hasta donde puede llegar Fermín?)
Ana Mª Merlo vs Jose Angel Madrid (Se estrenará nuestra única señorita?)

Bien pues como podéis ver las cosas se van aclarando cada día un poco más, sobre todo en el grupo B, donde la lucha empieza a centrarse entre 7: Juan Carlos Sevilla y Francisco Ferrón (que no fallan, y si fallan es con 1 sólo punto) parecen destacarse, mientras que va a ver "hostias" (perdón por la expresión) por las otras 2 plazas del grupo entre Fermín, Sergio, Jose Angel, Félix y Eloy. Parece que se quedan algo más descolgados ya Adrián Rubio, Alvaro Morales y Ana Mª Merlo.
Mientras que en el A, todo es una incógnita, pues resulta que ahora mismo está líder Valentín Simarro, el que menos partidas de bowling a jugado, y el que a priori se pensaba que iba a ser el rival más débil. Bueno el caso es que entre el 1º (Valentín) y el 9º (Prudencio), tan sólo 3 puntos de diferencia.
Quizás sea todavía muy pronto, pero tengamos en cuenta que de los puntos que ahora se dejen escapar, nos acordaremos todos muy mucho, pues nadie tiene margen de error.

Bueno bueno, pues ésta noche veremos la resolución a todas las preguntas que os he lanzando.
Si ésta medio día tengo un rato, os hablaré un poco del Open Vaguada, que ya ha finalizado, de cualquier modo, aquí os dejo la memoria del Torneo: http://www.aecb.es/ficheros04/Memoria%20VII%20TORNEO%20CLUB%20VAGUADA.pdf

Adios.

1 comentario:

FFB dijo...

Menudos promedios, vaya partidas, mis aplausos y elogios, para los conocidos, Carlos Velasco, Medellin, Machon, Monty, Andres y otros y una buena representación femenina de Linares, ¡Que envidia me dais 1º del grupo tan numeroso de participantes y luego de vuestros promedios¡ Si señor asi se tira. Saludos para todos/as
Paco Ferrón desde Valdepeñas