martes, 13 de noviembre de 2007

THE ROMPEBOLOS

Si señor. Pues ya estamos de nuevo con otra sección de Rompebolos. Bien pues el premio en esta jornada de parejas a correspondido a la pareja formada por .................. LIENDRO & FAMILY. Enhorabuena para ellos, que se han alzado con el premio gracias a una serie de 960 bolos, con lo que se estrenan en ésta nueva temporada. Aquí tenemos la foto:


Y el premio para la Partida más Alta, ha sido para nuestra joven figura Adrián Rubio, con una partida de 184 bolos, demostrando que en esta jornada no ha habido grandes partidas, jejej. No quiero que ésto se vuelva a repetir, pues es una vergüenza que la partida más alta sea de 184 bolos, así que un 0 como una casa para todos. Aquí dejo la foto de Adrián, y espero que la siguiente vez que la suba sea por una partida de 250 ó 260 bolo mínimo. Enhorabuena:


Y para finalizar, aquí os dejo lo que pudo ser el nuevo record de La Bolera, la partida de Enrique Martín de la semana pasada, lástima ese split en la 10, pues si hubiese conseguido el pleno, la cosa hubiera estado mucho más alta. Seguro que lo conseguirá en sucesivas ocasiones, demostrando la total adaptación que ha conseguido a su bola, jejej. Aquí os dejo la partida:


Bueno pues de momento, esto es todo, puesto que ya rectifiqué algún fallo que había en los handicap de la Liga de Parejas y en los enfrentamientos, así que nada más, un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN LOS RESULTADOS DE PAREJAS DEL GRUPO A, LAS PUNTUACIONES DEL PRIMER ENFRENTAMIENTO ENTRE LAS BRUJAS Y GUSTAV-BEERBOWLING, LOS BOLOS DE JOSE ANGEL PERTENECEN A SERGIO Y VICEVERSA. ESTO AFECTA AL HANDICAP COMO YA TE DIJE