jueves, 30 de agosto de 2007

ACTUALIZACION Y ENTREVISTA

Buenas a todos. Bueno pues ésta noche venimos completitos de actualidad. Tenemos la entrevista que ha realizado ésta mañana nuestro campeón, Ángel Merlo López, después de quedar 2º en el Torneo San Agustín de Linares. Es una entrevista bastante interesante, y que nos puede venir muy bien, puesto que siempre que los resultados del club sean buenos, subiremos y se nos dará importancia en todos los medios locales, como se puede ver en la entrevista. Aquí os la dejo, espero que os guste a todos:


Además tenemos la actualización con los datos deportivos de los socios en ésta semana, con la que cumplimos el primer mes llevando el control de los socios desde el club. Bueno promedios, que van subiendo que es lo mejor, y en lo más interesante, es que nos queda todavía mucho margen de progresión a todos. Aquí os dejo los datos actualizados. Un saludo a todos:


P.D.: Como siempre el link de la imagen por si no la podéis abrir: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1280137394&size=l

miércoles, 29 de agosto de 2007

VIII TROFEO SAN AGUSTIN (LINARES)

Hola a todos. Bueno pues ya tengo las clasificaciones finales del VII Trofeo San Agustín de Linares. Aprovecho éste post, además de para colgaros la clasificación, para agradecer desde Valdepeñas y desde sobre todo desde el C.D.E. Vinobowling Valdepeñas, la amabilidad y la clase demostrada por nuestros compañeros y amigos de Linares. Un gran saludo y un fuerte abrazo para los club "Bowling Linares" y "Castulo Linares". Os esperamos por Valdepeñas, y seguro que pronto nos vemos. Un abrazo.

martes, 28 de agosto de 2007

GRANDES NOTICIAS

Buenas. Grandes noticias nos han llegado hoy desde Linares. Uno de nuestros representantes, Ángel Merlo López, ha dejado el pabellón bien alto y ha acabado en 2º posición. Todavía no tengo las puntuaciones finales, pero lo que si que os puedo dejar es unas fotos de Ángel recogiendo el trofeo de subcampeón. Vuelve a ser segundo, cierto es, pero éste segundo puesto sabe como si fuese el primero, puesto que es el primer torneo al que nos desplazamos, y hay que recordar que se ha estado compitiendo con gente que nos lleva alrededor de 8 años más de entrenamiento y de experiencia. Enhorabuena para el, puesto que creo que en todos estamos orgullosos de su 2ª posición. Aquí os dejo un par de instantáneas. Un saludo a todos.

Recogiendo el trofeo como 2º clasificado

Campeón y subcampeón del torneo junto al Alcalde de Linares


P.D.: En el apartado de fotos, tenéis más fotos del torneo colgadas y de la entrega de premios.

lunes, 27 de agosto de 2007

CONTROL PARTIDAS SOCIOS

Buenas noches a todos. Otra semana más actualizamos los datos deportivos de los socios. Cada día más gente jugando y más ambiente en La Bolera, eso es bueno. Hoy vamos a hacer mención especial a dos socios.
El primero es el antiguo encargado de la bolera de Valdepeñas. Félix Cuartero, ha recobrado su afición por los bolos, y se ha unido a nosotros. Además cada día va mejorando sus partidas y al mismo tiempo sus promedios. Bienvenido Félix.
Y en segundo lugar, quiero hacer una mención especial a Adrián Rubio. Sólo 17 añitos tan solo, y hoy en su primer DÍA DEL CLUB se ha arrancado con una media de 160 bolos. Quien sabe si no tenemos aquí a una futura estrella del bowling a nivel nacional, porque lo que si que está claro es que ya se ha convertido en una verdadera promesa. Muchos ánimos para el, y para que continúe con su progresión.
Bueno pues ya no os canso más, así que aquí os dejo el control actualizado ésta misma noche. Un saludo a todos:


P.D.: lo de siempre, aquí tenéis el link por si alguno tiene problemas para abrirlo:
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1252985384&size=l

FIN DE SEMANA

Hola a todos. Después de un fin de semana un poco agetreado, voy a resumiros un poco lo sucedido.
Se acabó el Open de Oleiros. Serge Frouvelle (jugador francés) se alzó con el triunfo tras imponerse en la final a Chechu Ballesteros por 217 á 184. Gran fin de semana el vivido en Oleiros. Aquí os dejo el link con todos los resultados: http://mataos.es/IIOPENCONCELLOOLEIROS.htm#final

Y ahora hablamos un poco de nuestro fin de semana:
1ª salida del club, y nos fuimos a jugar con nuestros compañeros de Linares. Bolera nueva para nosotros, pistas con diferente patrón de aceite, diferente sistema de juego, etc., etc., etc. Aún así estupenda experiencia, que creo que hemos aprovechado al máximo, un placer haber conocido a nuestros homólogos de Linares, que se han comportado con nosotros de manera excepcional. Nos devolverán la visita en cuanto que nos pongamos de acuerdo. Y además grandes resultados de 2 de nuestros socios:
Ángel Merlo López: a Ángel parece darle exactamente igual la pista en la que juegue, simplemente con 5 minutos de tiros de práctica le sobra para rendir a un nivel más que aceptable. Actualmente, y a falta de que ellos completen sus series el próximo Martes, ocupa el 1º puesto en la general con una serie de 1105 el sábado y de 1021 el domingo. Lástima que bajase su promedio en la serie del Domingo, ya que si no estaríamos hablando ahora mismo de el como casi seguro campeón del Torneo.
Estupenda también la actuación de Paco, 5º en la general y con la partida más alta del Torneo hasta ahora. 1059 el sábado y 984 el domingo le hacen figurar en la primeras posiciones del torneo.
En cuanto a los demás, digamos que bien, bueno bien todos excepto mi hermano y yo (yo para variar) perdidos totalmente en las pistas durante todo el fin de semana. Aquí os dejo como va hasta ahora la clasificación, que se completará mañana Martes:


Como anécdota comentaros que el fin de semana no empezó muy bien. Nombran a los jugadores, cada uno se coloca en su pista, se realizan las correspondientes presentaciones, y se avisa por megafonía del comienzo de las tiradas de prácticas. Bueno pues cuando todos vamos a empezar, se ve al final a la derecha de la bolera un extraño cuerpo de entrar en una pista (Enrique Merlo), comienza a pelear contra el aceite y como era previsible.........pluffff!! Ostión contra el suelo. Menos mal que no fue nada. Adjunto foto del elemento en cuestión:


P.D.: En el apartado de fotos, tenéis colgadas todas las fotos que hemos realizado éste fin de semana.

jueves, 23 de agosto de 2007

CONTROL DE SOCIOS

Buenas noches. Pues subimos otra actualización con las partidas de los socios del club. Hoy ha sido nuestro último entrenamiento, antes de rendir visita éste fin de semana a Linares, donde 8 componentes de nuestro club vamos a disputar un Torneo al cual hemos sido invitados. Esperemos dejar el pabellón lo más alto posible, aunque sin olvidarnos de aprovechar nuestra primera salida para Aprender, Conocer y Divertirnos.
Aprender de gente que sabe mucho más que nosotros, y de gente con muchas más experiencia que nosotros, puesto que llevan mucho años compitiendo a nivel Nacional.
Conocer a gente nueva en el mundo del bowling. Gente nueva para nosotros, ya que llevan mucho más tiempo en éste mundo que nosotros.
Divertirnos con nuestra primera experiencia, que al fin y a la postre, es el fin con el que debemos tomarnos éste mundo, puesto que seguro que si te diviertes jugando al bowling, los resultados van a terminar llegando solos.
Bueno pues con ésto finalizo mi clase de filosofía, jeje, y sin más, aquí os dejo actualizados los datos deportivos de los socios del club. Un saludo a todos.


P.D.: como siempre aquí tenéis el link, por si no podéis abrir la imagen: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1217540396&size=l

CAMBIOS EN WEB Y OPEN DE OLEIROS

Hola a todos. Bueno pues como podéis ver, una de las cosas de las que la gente dijo que cambiaría en la encuesta que hicimos en la página, ya ha sido modificada. Me refiero a el apartado de DONDE JUGAMOS. Lo hemos modificado y ahora, con un simple enlace, nos aparece un mapa de La Bolera y hasta incluso la posibilidad de establecer una ruta desde cualquier lugar hasta nuestra bolera. Espero que os guste.

Vamos a hablar ahora del open que se está disputando en Oleiros (Coruña). Después de 4 series, la clasificación está encabezada por Daniel Hernández Peña, con una serie de 1350 en 6 partidas. Parece que las pistas están fáciles, con lo cual se preve un corte alto, cerca de los 1250 bolos, aunque nunca se sabe que es lo que puede pasar. Aquí tenéis toda la información del torneo: http://mataos.es/IIOPENCONCELLOOLEIROS.htm#clasifi.
Este link, esta dentro de la Web de nuestros compañeros Mataos Bowling Club (http://www.mataos.es/) que son los que están actualizando la información del torneo.
Ya iremos actualizando a lo largo del fin de semana. Un saludo a todos.

martes, 21 de agosto de 2007

ACTUALIZACIÓN DE SOCIOS

Buenas noches a todos. Después de otro día del club, y de partidas disputadas a lo largo de la semana pasada y de hoy Martes, ya tenemos actualizados de nuevo los datos deportivos de los socios del club. Cada día se van subiendo promedios, y ésta semana si que sube todo el mundo (hasta incluso yo, que llevo dos semanas subiendo, increíble pero cierto). Fenomenal las 2 primeras posiciones, y también fenomenal la progresión de Kike y Juan Carlos, que están subiendo como la espuma, a ver si éste fin de semana damos la talla. No me enrollo más, aquí os dejo la actualización. Un saludo a todos.


P.D.: como siempre, aquí tenéis el link por si alguno tiene problemas: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1197687062&size=l

lunes, 20 de agosto de 2007

ACTUALIDAD COMPETICIÓN

Hola a todos. Bueno pues como os comente, ayer Domingo comenzó el "II Open Concello de Oleiros" que se disputa en la localidad de Oleiros (Coruña), así que aquí os dejo el link con los resultados correspondientes a la primera serie de juego: http://www.mataos.es/IIOPENCONCELLOOLEIROS.htm

En otro bloque de cosas, os recuerdo que ésta noche nos veremos en la bolera, para ir entrenando en el DÍA DEL CLUB, además de confirmar la participación en el torneo que vamos a disputar éste fin de semana en Linares. No me enrollo más, así que ésta noche nos vemos. Un saludo a todos.

jueves, 16 de agosto de 2007

MAS Y MAS ACTUALIZACION

Buenas noches. Así me gusta, que la gente no pare de jugar, y que empiecen los "piques" por escalar posiciones en la clasificación del club. Todo esto sin haber empezado aún la Liga de invierno, ya veras cuando empecemos. Bueno pues aquí os dejo otra actualización más de partidas jugadas ésta noche de Jueves 16 de Agosto. Cada vez se va empezando a subir más los promedios, como debe de ser. Aquí os lo dejo, un saludo a todos.


P.D.: su correspondiente link, por si alguno tiene problemas al abrirlo: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1142195188&size=l

ACTUALIZACIÓN E INFORMACION

Hola a todos. Bueno pues voy a subir un par de cosas en éste post. La primera son unos consejos, que tenemos que tener en cuenta a la hora de jugar al bowling, como calentamiento previo, para así evitar lesiones o molestias que se puedan producir con el paso del tiempo, ya que como todo deporte, y el bowling lo es, necesita su preparación física y mental, y como no su calentamiento previo. Es bastante interesante y espero que os sirva para reducir molestias físicas.


Y en segundo lugar, también aprovecho para actualizar los datos deportivos de los socios. He añadido alguna partida rezagada de algún socio. Aquí tenéis los datos actualizados. Un saludo a todos.

BOWLING NACIONAL

Hola a todos. Bueno pues vamos a repasar un poco la actualidad del bowling en España. Después de un período "vacacional", vuelven los torneos y open´s nacionales.
Desde el próximo Domingo 19 hasta el Domingo 26 de Agosto, se celebrará en la bolera Santa Cristina Bowling de Oleiros (Coruña) el "II Open Concello de Oleiros". Éste torneo está dentro del calendario de la A.E.C.B., y reparte cerca de 7000 € en premios. El sábado 25 acaba el Torneo, y nada más acabar, se disputa la IX Maraton Concello de Cambre.
Así es, una maratón de bowling, bastante interesante, donde también se reparten premios aunque a menor nivel y con una forma de juego diferente y divertida (partidas de remate al bolo 7, remate al bolo 10, etc).
Aquí os dejo las bases del torneo y de la maratón que se disputa a continuación, para que veáis lo interesante que resultan ambos torneos: http://www.aecb.es/ficheros04/II%20Open%20Concello%20de%20Oleiros.pdf

Y en Septiembre tenemos muchos más, como la Semana del Club Costablanca, la Copa AMF 2007...., de los cuales ya iremos informando según se vayan aproximando las fechas. Un saludo a todos.

lunes, 13 de agosto de 2007

ACTUALIZACION SOCIOS

Buenas noches a todos. Como podéis ver, ya se ha acabado la encuesta que puse en la página, espero que os haya gustado, ya que tengo intención de ir poniendo más encuestas sobre la página y sus contenidos. Todas las sugerencias que se han hecho las he intentado cambiar en la medida de lo posible, de hecho, fallos tales como la dirección de nuestro lugar de juego ya han sido modificados y actualizados en la página. Agradeceros vuestra participación en la encuesta, y espero que en sucesivas encuestas que hagamos, haya más participación que hemos tenido en ésta.
En otro bloque de cosas, ya tenemos actualizados las Estadísticas y los Promedios de los socios del club. Me alegra ver que van subiendo los promedios de los socios (salvo el mio que como siempre va para abajo), y eso que sólo llevamos 2 semanas con el control, estoy seguro de dentro de 2 meses, mucha gente estará por encima de los 150 de promedio, ya que se ven progresos semana a semana. Aquí os dejo como queda la tabla, y ya iremos realizando las valoraciones de la mismas a lo largo de ésta semana. Una vez al mes, también os daré unos gráficos personales de cada uno que estoy realizando, para que os sirvan de ayuda, y también espero que sirva de ayuda el manual que os hemos entregado desde el club, para subir aún más los promedios que cada uno de nosotros tenemos. Aquí tenéis la tabla actualizada:



P.D.: Como siempre también os dejo el link, por si alguno tiene problemas para abrir la imagen: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1108397925&size=l

domingo, 12 de agosto de 2007

UN POCO DE HUMOR

Hola a todos. Bueno pues como todos sabéis (y si no lo sabéis os lo digo yo), mañana Lunes volvemos a nuestro habitual DÍA DEL CLUB. Espero veros a todos por La Bolera, para que haya más ambiente del que ha habido hasta ahora, también aprovecharemos para confirmar la gente que nos presentaremos al torneo de Linares el próximo fin de semana de 25 y 26 de Agosto.
En realidad he puesto éste post para comentaros que se ha producido el primer 300 en nuestra bolera, y tiene gracia que lo haya conseguido un extranjero cuando estamos jugando todas las semanas nosotros. Ése extranjero no se ha conformado con hacer un pleno si no que ha hecho 12 plenos y uno en cada pista, y su nombre es TERREMOTO, y lo ha realizado sobre las 10:00 de la mañana. Pero no contento con eso se ha ido a la bolera de Tomelloso y ha hecho otro 300. Bueno ya se que es un chiste malo, pero por suerte creo que no ha provocado ningún daño estructural, y las cosas se pasan mejor si uno se las toma con gracia y alegría. No me enrollo más, ya que solo quería reírme un rato con vosotros, de lo ocurrido ésta mañana en Valdepeñas, así que mañana nos vemos en La Bolera. A ver si nos juntamos todos. Un saludo.

jueves, 9 de agosto de 2007

MAS Y MAS PARTIDAS

Buenas noches a todos. Bueno pues los socios del club siguen jugando, así que, por aquí os dejo el archivo con los datos actualizados. Gran progresión la que llevan los dos primeros (Paco Ferrón y Ángel Merlo), que vuelven a demostrarnos que en un torneo a la regularidad, no tendríamos nada que hacer (por lo menos de momento) contra ellos dos. Recordar que todo aquel que juegue partidas durante la semana o fin de semana, sólo tiene que apuntarlas o pedir que se las impriman, para que las actualice en la base de datos del club. Un saludo a todos.


P.D.: como siempre aquí os dejo el link por si alguno tenéis problemas para abrir el archivo. http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1064527711&size=l

MAS VIDEOS FORMATIVOS

Hola a todos. Bueno pues vamos a seguir con un vídeo de un maestro del bowling Parker Bohn III, jugador profesional de la PBA, y uno de los mejores jugadores en la actualidad en el mundo del Bowling. En el vídeo nos explica todo, desde como escoger la bola, tipos de lanzamiento, como rematar los semiplenos, etc., lástima que sea en ingles, aunque gracias a los subtítulos, y teniendo un conocimiento básico-medio de inglés se puede entender bastante bien. Espero que os guste, y sobre todo espero que le consigáis sacar partido al vídeo, ya que es bastante interesante. Un saludo a todos.

miércoles, 8 de agosto de 2007

MÁS NOTICIAS

Hola a todos. Bueno pues el fin de semana Sábado 25 y Domingo 26 de Agosto, hemos sido invitados por parte de los 2 club que existen en Linares "Castulo Bowling Club" y "Bowling Linares", a participar en el VIII Trofeo S.Agustín, que ellos mismos organizan. El coste de la inscripción es de 25 €, que dan derecho a jugar 2 series de 6 partidas cada una. La primera serie sería el Sábado 25 por la tarde y la segunda el Domingo 26 por la mañana. Ya hay varios compañeros del club que hemos confirmado nuestra asistencia, así que, todos aquellos que os animéis, simplemente tenéis que mandarme un email confirmándomelo a la siguiente dirección: amerloylgar@gmail.com.
Creo que será una bonita manera de empezar a competir en el mundo del bowling, y que nos servirá para aprender y conocer a gente que nos saca muchos años de experiencia. Espero vuestros correos. Un saludo a todos.

martes, 7 de agosto de 2007

CONTROL DE SOCIOS

Buenas noches a todos. Bueno pues como os dije, desde el club queremos llevar un control con los datos deportivos de los socios, para conocer su progresión a lo largo de los meses. Ésta es una pequeña muestra después de las partidas disputadas éste Martes 7 en el DÍA DEL CLUB. Como podréis ver, todo es mejorable, pero creo que está bien para comenzar. Con el paso del tiempo iremos realizando gráficos personales, para ver con más claridad la progresión de cada cual. Estoy abierto a cualquier tipo de idea o de dato que echéis de menos en la hoja. Lo único que pido para facilitar el trabajo, es que me entreguéis las partidas impresas por la bolera, ya que si no va a ser difícil verificar datos como Plenos Totales, Semiplenos Totales, etc. Espero que sea más o menos de vuestro agrado. Un saludo a todos.



P.D.: Por si alguno no lo visualiza bien, aquí os dejo el link: http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1043672365&size=l

NOTICIAS

Hola a todos/as. Bueno pues una vez que hemos pasado la feria, ésta noche tenemos nuestro DÍA DEL CLUB. Normalmente será siempre los Lunes, pero como éste Lunes ha sido fiesta, lo hemos traspasado al Martes por acuerdo común entre nosotros y La Bolera.
Otra cosa que quería comentar, es que a partir de ahora el club va a llevar un listado oficial de promedios de socios, estadísticas, derribos, etc., con el fin de llevar actualizados todos los datos en lo referente a lo deportivo de cada uno de los socios. Para colaborar con nosotros, se ruega a CADA SOCIO, que a partir de hoy Martes 7 de Agosto, cada vez juguemos una partida o una serie de partidas, se pida en recepción que nos impriman dicha partida o serie, para poder entregarnos la hoja a cualquier miembro de la Junta Directiva del club (Robert, Nando, Jose, Enrique o Angel).
Esto nos va a servir para llevar el control deportivo de cada socio (ver su progresión, ver en qué cosas tiene que mejorar, etc.), control que será publicado y actualizado en nuestra Web y en nuestro Tablón de Anuncios en la bolera.
Bueno pues nada más, simplemente comentaros que ésta noche os daré una buena noticia que hace referencia a todo lo que os he contado anteriormente. Simplemente os diré, que pronto va a volver la competición al club, y de una forma totalmente nueva para nosotros. De momento no os digo más, ésta noche os lo desvelo. Un saludo a todos.

jueves, 2 de agosto de 2007

TELEVISION

Hola a todos. Bueno pues después de mucho sufrimiento, y de muchas horas, he conseguido subir la entrevista de nuestros compañeros Roberto, Pedro y Paco Ferrón, que estuvieron el pasado Lunes 23 en Televaldepeñas hablando sobre nuestro Club y sobre la resolución de nuestra 1ª Liga Local. Iniciativas como ésta son las que nos pueden ayudar a captar socios, y a cumplir con todas las expectativas que cada uno de nosotros nos hemos creado, así que, un aplauso para los 3. Además salen guapos y todos, jejej. Por cierto, como podréis ver, nuestro Presidente (Robert) se desenvuelve como un profesional. Bueno que no me enrollo más, son dos partes y después de todos los sudores que he pasado me da mucho gusto colgarla, jeje. Un saludo a todos.