miércoles, 30 de enero de 2008

COMPLETO EL GRUPO A Y EL ROMPEBOLOS!!

Hola a todos. Bien pues ésta noche se ha completado el Grupo A de la Liga Individual. Si ayer decíamos que el Grupo B estaba a tope, no es menos el Grupo A. Ésta noche Angel Merlo (el maestro) a derrotado a Valentín Simarro por 3-1. Grande Valentín para robar 1 punto a Angel Merlo, que iba a por la serie más alta desde el principio, y se ha quedado a tan solo 9 bolos de batir la serie de Enrique Martín. Ésta noche Angel ha tirado 574 bolos (191 de promedio), con lo que nos podemos figurar el mérito que ha tenido ese punto que ha robado Valentín. A partir de ahora, no me cabe duda que entra en todas la quinielas para pasar a la Fase Final.
La otra partida ha sido la de Angel Merlo Martín (el aprendiz del maestro) y Prudencio Martínez, que ha acabado 3-1 para Angelin (y gracias). Digo lo de gracias, porque en la 1ª partida, a Angelin no se le ha ocurrido hacer otra cosa que 118 puntos. Menos mal que luego se ha podido remontar, y menos mal también, que Pruden ha bajado su nivel, y ha dejado la victoria en bandeja a Angelin.
Bien pues después de estas partidas, el panorama es el siguiente: desde el 4º (Chaly) hasta el 8º (Pedro) sólo 3 puntitos.
Bueno pues aquí os dejo las partidas:


Como siempre, la clasificación y demás documentos, en la sección de Liga Individual.

Pero hoy el post no acaba aquí, pues traemos al ROMPEBOLOS de la semana, que por sorpresa, a que no sabéis quien es?...........................
Pues quien va a ser, Angel Merlo López, con la mencionada serie de 574 Bolos. Pero no contento con eso, también ha sido el ganador de la Partida más Alta, con 210 bolos en la 1ª de su serie. Pero ésta semana he hecho caso al compañero Félix, y para que no nos cansemos, ni parezca que no actualizo el blog, voy a poner OTRA FOTO, pues la del club ya la tenemos bastante vista.
Aquí lo tenemos, ENHORABUENA para el.

COMPLETADO EL GRUPO B INDIVIDUAL

Buenas a todos. Bien pues ésta noche se ha completado el Grupo B (como está éste grupo, me tiene loco de emoción)de la Liga Indidividual de Vinobowling. Se han disputado las 2 partidas que había atrasadas.
Sergio Morales nos ha vuelto a demostrar su estado de forma, y se ha impuesto a Adrián Rubio, que ha dejado una buena oportunidad de encamina su clasificación, por 4 á 0.. De ésta manera, Sergio no solo deja casi cerrada su clasificación, sino que además amenaza el liderato del Grupo, en poder ahora mismo de Francisco Ferrón.
En la otra partida, ha saltado la sorpresa, y Alvaro Morales ha derrotado por un contundente 4-0 a Eloy, con lo que deja a Eloy casi sin opciones de clasificación. Una pena que Alvaro no se presentara el pasado Lunes, pues en lugar de 4, llevaría 8 puntos y tendría aún posibilidades de clasificarse. Grandes partidas de Alvaro, que ha conseguido su partida más alta (169 bolos) y su serie más alta (463 bolos).
Como os decía al principio, éste grupo me entusiasma, pues salvo los 2 ó 3 últimos, el resto tiene todas sus opciones intactas, con lo que se presentan 2 jornadas apasionantes de aquí a el final de la Fase de Grupos.
Bueno pues aquí tenéis las partidas:


P.D.: Como siempre, la clasificación la podréis encontrar en la sección de Liga Individual. Además, ésta noche tendremos el ROMPEBOLOS de la semana y la Partida más Alta, que no es que se me haya olvidado, sino que como hoy se cierra la jornada, he preferido esperar para ponerlo.

lunes, 28 de enero de 2008

7ª JORNADA LIGA INDIVIDUAL

Buenas a todos. Hoy estoy cabreado. Cabreado por 3 cosas. La primera y es porque se ha vuelto a dar una falta de asistencia en la Jornada, con lo que vuelve el mal sabor de tener que restar puntos y el mal sabor de ver como hay gente que llega a jugar con toda su ilusión y luego tiene que volverse sin hacerlo. Señores no cuesta nada una llamada telefónica, avisando de que uno no puede.
Segundo porque ahora que esta todo al rojo vivo, resulta que entre incomparecencias y atrasamientos, hoy se han disputado sólo 6 partidas. Una pena cuando más al rojo vivo está todo, que se tengan que atrasar partidas. Vamos a hacer un esfuerzo entre todos para reunirnos todos los lunes y jugar juntos (sin dudar ni mucho menos de que se atrasan por causas mayores).
Y en tercer lugar (este es el menos importante) porque después de que anoche me pego la parrafada de la previa de la jornada, sólo mis compañeros Félix y Jose Angel se atreven a apostar. Un poquito de colaboración por favor, jejej.
Bien pues una vez hecha la introducción hablemos de la jornada. Menudas 2 finales nos esperan señores, como están ambos grupos, esto está al rojo vivo, aquí el que no corre vuela. En el Grupo A, 5 jugadores en 5 puntos (con Angelin y Valentin con una partida menos), y con la gente que viene apretando de lo lindo. Chaly y Pedro, con fuerza empujando desde atrás, ganando a dos rivales que están peleando por todo, Chaly a Julio, y Pedro a Enrique Martín. El Chaly tirando 527 bolos (175 de media) y Pedro lanzando 522 bolos (174 de media) que demuestran que van a apurar todas sus opciones hasta el final.
Por cierto la anécdota curiosa del Grupo A nos la da un habitual, Kike Merlo, capaz de derribar 171 bolos en la 1ª para ganar al Todopoderoso Carlos López, y luego acabar con 126 de promedio, como? pues lanzando 126 y ¡¡83!! bolos en las 2 siguientes.
Y en el Grupo B más de lo mismo, o hasta incluso peor, pues en 2.5 puntos están 4 jugadores (y Eloy con una partida menos se puede poner a 3,5). Jose Angel con fuerza derrotando a Eloy por 4-0, para poner presión, y Félix (enorme) derrotando a Juan Carlos Fino y Seguro por 3-1, para apurar hasta el final todas sus opciones. Tanto Jose Angel como Félix, nos han dado una lección de cómo hay que jugar cuando uno se "juega" todo, con tranquilidad absoluta y con seguridad en los Semiplenos.
"Olé" especial por Félix, que se ha cargado al amigo Juan Carlos, demostrando que ha estado dormido pero se despierta para ser protagonista de la Fase Final, tanto en individual como en parejas.
Queda pendiente la partida entre Sergio y Adrián, que en caso de caer a favor de Adrián puede apretar todo mucho más aún.
En éste grupo la anécdota de la jornada la dio nuestra fémina, Ana Mª Merlo, que con 156 en su 2ª partida estuvo apunto de doblegar a Raikonen Ferrón, que demostró su maestría cerrando con 4 plenos la partida.
Paco Ferrón nos demuestra su estado de forma derribando 537 bolos, con lo que manda temblar a los rivales que le esperan de aquí a el final.
Bueno pues podría estar escribiendo toda la noche, pues estoy emocionado con tanta tensión en ambos grupos, pero para que no me llaméis "cansao" os voy a dejar las clasificaciones.

Grupo A


Grupo B


P.D.: como siempre, los encuentros y los nuevos handicaps en la sección de Liga Individual. El miércoles se completa la jornada en el Grupo A, con los enfrentamientos entre Angel Merlo vs Valentín Simarro, y Angel Merlo Martín vs Prudencio Martínez.
Mañana el ROMPEBOLOS y la Partida Más Alta. Un saludo a todos/as

LA PREVIA SEÑORES!!

Bueno bueno bueno, pues volvemos a la normalidad, y si la semana pasada teníamos Liga de Parejas, ésta semana volvemos con la apasionante Liga Individual, así que, vamos haya con………..LA PREVIA.

Grupo A:

Valentín Simarro vs Angel Merlo López (SE DISPUTA EL MIÉRCOLES 30 A LAS 21:00): todas las semanas, pongo a Valentín como víctima en los choques, y luego el termina sacando más puntos de los que yo pongo, hasta incluso acaba ganando duelos en los que parece que va a perder seguro, pero ésta semana le toca el maestro, y no me queda más remedio que apostar por el 4-0 a favor de Angel.
Enrique Merlo vs Carlos López: duelo con claro favoritismo para Carlos López, que no sólo se encuentra afianzado en la clasificación, sino que además, ha subido su nivel un peldaño más, pasando a formar parte de los principales favoritos para alzarse con la victoria final de la Liga. Muy a mi pesar (pues es mi hermano, jeje) no me queda otra que apostar un 4-0 para Carlos.
Angel Merlo Martín vs Prudencio Martínez (SE DISPUTA EL MIÉRCOLES 30 A LAS 21:00): este es uno de los denominados “duelos de urgencias”, pues si Angelín tiene alguna aspiración de entrar entre los 4 primeros, no le queda otra que derrotar a Pruden (al cual ya lo hemos visto de dar varias sorpresas) por 4-0. Así que por la cuenta que le tiene a Angelin, esperemos que se aplique el cuento. Aquí no me veo capacitado para apotar por ningún resultado.
Carlos Alberto García vs Julio Alberto Ruiz: duelo en la cumbre. Un Chaly recuperado contra un Julio siempre en forma, y con una clasificación cómoda. Yo veo mucha igualdad, si bien es verdad, que al Chaly no le queda otra que ganar (apurando sus opciones). No creo que Julio lo ponga fácil, con lo que yo veo un empate 2-2 y Muchos Bolos derribados.
Pedro Fernández vs Enrique Martín: éste es nuestro 2º “duelos de urgencias”, pues a Pedro le pasa uno de los pocos trenes que le quedan, y a Enrique se le presenta por fin la ocasión de asaltar el 4º puesto de la clasificación. A día de hoy ve más regula a Enrique, con lo que me decanto por un 3-1 a favor de Enrique.

Grupo B: AQUÍ SI QUE SON TODOS “DUELOS DE URGENCIAS”

Eloy vs Jose Angel Madrid: partida bastante interesante, pues ambos parece que se van recuperando y además, a ambos les hacen falta los puntos, pues sólo quedan 3 jornadas, y ambos tienen posibilidades de clasificación. La única razón que me lleva a decantarme por Jose Angel es su continuidad, pues llega algo más entrenado que Eloy. Apuesto 3-1 para Jose Angel.
Adrián Rubio vs Sergio Morales: Partidaza. Adrián recuperando su mejor nivel, y 4º en la clasificación tiene un hueso “super duro de roer” en el actual 3º clasificado de la liga, y en la Sorpresa del Torneo de Reyes. Todos sabemos al nivel que se encuentra ahora mismo Sergio, es decir, intratable, con lo que le veo algo de favoritismo en el choque. Aquí digo 3-1 a favor de Sergio.
Ana Mª vs Francisco Ferrón: nuestra única fémina, contra nuestro reciente Ganador del Torneo de Reyes. Sin duda no es el mejor momento para enfrentarse a Ferrón (moral por las nubes) y veo muy a mi pesar un claro 4-0 para Fco. Raikonen.
Alvaro Morales vs Fermín López: quizá sea la partida esperada por Fermín, para por fin dar el salto a los puestos de cabeza. Sin duda se le presenta la oportunidad ideal para poder optar a todo y meterse entre los 4 primeros clasificados. Quizás se un duelo algo desigual, pues Alvaro sigue con su progresión y a pesar de ellos aun parece estar lejos de Fermín. No me queda otra que apostar por un 4-0 para Fermín.
Félix Cuartero vs Juan Carlos Sevilla: otra Partidaza. Félix llega con la moral por las nubes (237 el pasado Jueves) y Juan Carlos llega como siempre, es decir, Fino y Seguro. Si alguien se encuentra necesitado de puntos, ese es Félix, que parece quiere empezar a enderezar su irregular andadura en la Liga. Un duelo difícil de prever, pues como digo, hay grandísimas Urgencias para Félix, pero enfrente tiene a nuestro amigo Fino y Seguro. Veo un choque de muchos bolos y promedios altos, y apuesto por un empate 2-2.
Bueno pues ahora os toca a vosotros “mojaros”, a ver quien es el que más se acerca. No olvidéis, que para el acertante de la clasificación de los 4 primeros de ambos grupos, tenemos una apetitosa orza de berenjenas, y una botellita de nuestro rico Vino de Valdepeñas.
Un saludo a todos/as

jueves, 24 de enero de 2008

MANO DE PAZ Y PARTIDA ATRASADA

Hola a todos. Bien como podréis ver he borrado el post que había puesto en el que hablaba de las relaciones con La Bolera. Pienso que cada uno tiene su opinión (no es que nos demos un paso atrás con ésto, el pensamiento es más o menos el mismo), pero lo que si que es verdad, es que éste no es el comportamiento a seguir. Desde el Club, y sobre todo desde mi Persona, quiero pedir disculpas a todo aquel/la que se haya podido sentir ofendido por comentarios mios, nunca fue esa mi intención, sino la de expresar mi opinión.
Como muestra de ello, AQUÍ VA MI MANO EN SON DE PAZ, para que todo se pueda arreglar hablando y civilizadamente, y nos dejemos de mensajitos y comentarios. Espero que ésto nos sirva para Mejorar las relaciones y las colaboraciones entre el Club y La Bolera. Me reitero en las disculpas, y quedo a disposición de La Bolera para hablar con ellos cuando y como y con quien quiera, aquí estamos.

Bien pues después de tender mi mano, voy a hablar de la partida atrasada que se ha disputado ésta noche entre los equipos de Chaly & Félix vs Javi & Diego. Impresionante la serie de la pareja Chaly & Félix (1.064 bolos), que parece que se ponen en forma de cara a la Fase Final. Ésta noche han ganado 8-0 a Javi & Diego, con lo que además de avanzar a la 3ª plaza de su grupo, han confirmado y cerrado su pase a la Fase Final.
Aquí tenéis un "Pequeño Homenaje", Enhorabuena:


Y como no, se me olvidaba, aquí esta la partida que han disputado, además podréis ver las clasificaciones actualizadas y los Handicaps para la última jornada, en la sección de Liga por Parejas:


Me despido con el deseo de que se cumpla lo escrito al principio del post, un saludo a todos/as.

miércoles, 23 de enero de 2008

LOS ROMPEBOLOS

Buenas a todos. Bien pues antes de presentaros a los Rompebolos de ésta semana, os doy a conocer la DECISIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LAS LIGAS VINOBOWLING, DE CARA A LOS POSIBLES EMPATES ENTRE JUGADORES, O EMPATES ENTRE PAREJAS.
1º.- EN CASO DE EMPATE A PUNTOS, EL EQUIPO/JUGADOR QUE SE COLOCARÁ POR DELANTE EN LA CLASIFICACIÓN, SERÁ AQUEL QUE HAYA GANADO EL DUELO DIRECTO ENTRE AMBOS IMPLICADOS.
2º.- EN CASO DE EMPATE A PUNTOS Y EMPATE EN DUELO DIRECTO, EL EQUIPO/JUGADOR QUE SE COLOCARÁ POR DELANTE EN LA CLASIFICACIÓN, SERÁ AQUEL QUE TENGA MÁS PROMEDIO.
3º.- EN CASO DE EMPATE A PUNTOS, EMPATE EN DUELO DIRECTO Y EMPATE EN PROMEDIO, EL EQUIPO/JUGADOR QUE SE COLOCARÁ POR DELANTE EN LA CLASIFICACIÓN, SERÁ AQUEL QUE HAYA CONSEGUIDO LA MAYOR SERIE DE BOLOS.

Bien pues una vez aclarada ésta cuestión, que estaba sin aclarar en las bases, vamos a nuestros Rompebolos. Ésta semana el galardón a recaído sobre la pareja "Liendro & Family", con un total de 982 bolos, que le sirven para afianzarse en la 1ª posición del grupo B, y para demostrar que además de los actuales Campeones, son los principales favoritos para renovar el título, son el equipo a batir.
Aquí os dejo una instantánea de ambos, ENHORABUENA A PACO Y PEDRO:


Y el premio para la Partida más Alta de ésta semana, recae en un habitual de la sección, el maestro Angel Merlo López, que ésta semana estrenando bola, consiguió una partida de 200 y otra de 203. Gracias a ésta última a logrado el galardón, ENHORABUENA TAMBIÉN A EL. Un retrato:


Bueno pues hasta aquí los premios de ésta semana y la aclaración a las posibles dudas que puedan surgir en caso de empates. Un saludo a todos/as.

lunes, 21 de enero de 2008

Y VOLVIO LA COMPETICION

Buenas a todos. Bien pues como el título dice, ha vuelto la competición, con la reanudación de la Liga de Parejas. Se disputo casi al completo (queda la partida entre Chaly & Félix vs Javi & Diego aplazada para éste Jueves), quedando todo resuelto en el Grupo A en cuanto a equipos clasificados, y quedando toda la emoción por la última plaza del Grupo B entre "El Valen Team" y "Bobobowl". El Valen Team ocupa el 4º lugar y a tan sólo 4 puntos se encuentra Bobobowl. Los primeros tienen un choque difícil con el equipo de Tikitaka Bowling, mientras que el choque para Bobobowl se presenta a priori mucho más fácil al ser frente a Las Pirujas.
Una vez se complete la 7ª jornada, entrarán los 4 clasificados de cada grupo a un Grupo C, en el cual, jugarán (arrastrando los puntos conseguidos en la 1ª fase) contra los equipos de los grupos opuestos, para confeccionar la clasificación final de cara a las eliminatorias.
Pues así es como se presenta la última jornada, en la cual todos tendrán que intentar sacar la mayor puntuación posible (pues se arrastran los puntos) de cara al Grupo C, y además está en juego la última plaza que da acceso a la Fase Final dentro Grupo B, con lo que yo creo que la emoción está servida, y se nos presenta una jornada APASIONANTE.
Bien pues no me enrollo más, y aquí os dejo las clasificaciones:

GRUPO A


GRUPO B


P.D.: Como siempre (ya se que resulto cansado, jejej) en la sección de la Liga Parejas podréis encontrar los Handicaps y los Resultados actualizados. Mañana los ROMPEBOLOS y la PARTIDA MÁS ALTA. Un saludo a todos/as

martes, 15 de enero de 2008

AND THE WINER IS......FRANCISCOOOOOOOOOO

Si Señor. Bien pues exactamente lo que dice el título, Francisco Ferrón es el campeón del I TORNEO DE REYES VINOBOWLING VALDEPEÑAS. Muchos nervios en ésta última jornada, muchos nervios de todos menos de 2, Francisco Ferrón y Angel Merlo, que estuvieron intratables desde el comienzo. Series bastantes solventes las de ambos, Paco con 160-237-157, y Angel Merlo con 196-173-202, con lo que ambos se citaban para la final, pues iban cada uno a una parte del cuadro. En la parte del campeón se unieron el Linarense Ramón Patón vs Sergio con victoria de éste último por 121 á 162, y el mencionado Paco Ferrón vs Jose Ángel Madrid, ganando Paco por 197 á 145.
Mientras que por la parte de Angel Merlo se colaba otro de los favoritos Ignacio Díez vs Juan Carlos (fino y seguro) Sevilla, con victoria del primero por 205 á 165, y el mencionado Angel Merlo vs Valentín Simarro (otra vez sorpresa) con victoria de Angel por 214 á 145.
Bien pues una vez terminados los Cuartos de Final, se presentaban 2 emocionantes semifinales entre Angel Merlo vs Ignacio Díez, para algunos final anticipada en la que Angel Merlo se imponía con firmeza por 184 á 170.
Mientras que Paco Ferrón se enfrentaba a sólido Sergio Morales, que tuvo la victoria en la mano y que al final fue derrotado por el Campeón por 126 á 135.
Así que se los 2 jugadores más sólidos durante todo el Torneo y especialmente en ésta última jornada se enfrentaban en la final, es decir, Angel Merlo vs Francisco Ferrón. Parecía que ésta podía ser la ocasión en la que Angel Merlo por fin ganase una Final, pues fue el que más bolos derribo durante todos los días, pero Paco consiguió juntar 3 strikes, mientras que a Angel le quedaban "los cuernos" en 2 ocasiones seguidas. Hasta ahí hubo final, pues el resto fue un querer y no poder por parte de Angel, pues Paco se mostró segurísimo y completo todo hasta el final, añadiendo 1 pleno, con lo que resultado final: Francisco Ferrón 204 - Angel Merlo 183.
Grande y trabajada victoria de Paco Ferrón, que demostró el porqué de sus grandes promedios y resultados, y nos volvió a dar otra lección del significado de la palabra CONSTANCIA. ENHORABUENA PACO POR ÉSTA VICTORIA TAN MERECIDA. Y ENHORABUENA TAMBIÉN A TODOS LOS DEMÁS PREMIADOS.
Bien pues ahora aquí os dejo los resultados, y las fotos de los Campeones.




FRANCISCO FERRÓN. CAMPEÓN


ANGEL MERLO. SUBCAMPEÓN


IGNACIO DÍEZ. 3º CLASIFICADO


SERGIO MORALES. 4º CLASIFICADO


Y DE NUEVO FRANCISCO FERRÓN. MÁXIMA PARTIDA 237 BOLOS


Bien pues no estaría bien que cerrase éste post, sin agradeceros a todos la participación en éste I Torneo de Reyes, pero principalmente agradeciendo a nuestros compañeros de Linares su visita, que ha subido aún más la calidad del Torneo, y que nos ha ayudado a seguir aprendiendo de ellos. Gracias compañeros por acudir con tal eficacia a nuestra llamada, y por demostrarnos que estáis para lo que haga falta. Gracias.
También hay que agradecer a todos los que han colaborado en el Torneo, especialmente a Laura García, que con la ayuda de Alfonsi se tragaron una 1ª jornada llena de resultados, de una manera tan agradable que cada uno de nosotros estábamos deseando acabar para ir a estar un rato con ellas y decirles el resultado. Gracias a Alfonsi, y sobre todo gracias Laura.
Tampoco me gustaría dejar sin mencionar un agradecimiento "amargo" hacía La Bolera. Agradecimiento por su colaboración en la cesión de pistas y en los Trofeos, que se hace "amargo" al ver que la colaboración está empezando a tener demasiadas trabas. Demasiadas prisa de última hora (tuvimos que adelantar la serie de algunos jugadores) demasiados fallos en las pistas, y sobre todo, una cosa que aún molesta más, como es el trato personal, que pienso (quizás me equivoque) que no ha sido el merecido. Si alguien ha salido beneficiado de éste Torneo, ha sido La Bolera, pues el club no sólo que no ha ganado, sino que ha perdido dinero. Creo que somos todos los que pensamos que si algo tiene que estar unido es La Bolera y el Club, pues todo lo que éste último haga siempre será en beneficio de La Bolera. No quiero tampoco alargarme mucho, pero espero que está situación pueda llegar a cambiar pronto, pues caminando las 2 empresas juntas, ambas funcionarán mejor tanto económica como institucionalmente.
Bien pues esto ha sido todo (que no es poco), me reitero en el agradecimiento a todos, por haber conseguido devolver durante 2 días la ilusión al mundo de los bolos.
Un saludo a todos/as.

¿QUIENES SERÁN LOS 4 PREMIADOS?

Bien pues otra encuesta más. Ésta es diferente, y habrá que hacerla en comentarios. Nombre y puesto de los 4 primeros clasificados de ésta noche. Suerte.

lunes, 14 de enero de 2008

YA ESTAN LOS 12 FINALISTAS

Buenas a todos. Bien pues ya tenemos los 12 finalistas, con emoción hasta el final, pues el puesto 12 no se ha conocido hasta la última tirada de la última partida. Al final Fernando Pascual ha pasado como 12º, en detrimento de Angelin, es decir, yo, que no se porqué pero estaba seguro de que la tenía que cagar, pero no es tiempo de lamentarse, sino de hablar de los finalistas.
Bravo Ángel Merlo López (el mejor sin duda) con una serie de 1149 bolos, pasando como 1º. También más que esperado el 2º puesto del Linarense Ignacio Diez con 1103, y también bravo Francisco Ferrón con 1021 bolos acabando 3º.
Nuestros visitantes de Linares clasificaron todos, Ignacio 2º, Andrés Fernández 4º, Pedro Polaina 6º y Ramón Patón 7º.
Y grandes también todos los Valdepeñeros que clasificaron. Impresionante Sergio (5º), y Jose Angel (8º). El Chaly recuperado para la causa (9º) y Juan Carlos (10º)como siempre, es decir, Fino y Seguro. Y sorprendente otra vez (creo que ya no es casual) nuestro amigo Valentín Simarro (11º), además del anteriormente mencionado Nando (12º).
Bien pues mañana lo mejor, 3 partidas previas y los 8 primeros a por la final a enfrentamiento directos. La emoción seguro que se podrá palpar desde la primera bola, así que no me enrollo más, os dejo las clasificaciones y os dejo que visualicéis la gran FINAL. Un saludo a todos.

miércoles, 9 de enero de 2008

I TORNEO DE REYES VINOBOWLING

Hola a todos. Como bien sabéis, el próximo 14 y 15 de Enero, se disputa el I Torneo de Reyes Vinobowling, así que, para todos aquellos que aún no me hayan mandado su inscripción, os recuerdo que simplemente hace falta un email al correo del club (vinobowlingvaldepenas@gmail.com).
Además de ser un nuevo Torneo del club, también servirá de "calentamiento" de cara al último tramo de Liga, tanto en la individual como en la de parejas. Para abrir boca, aquí os dejo los premios en material de bowling, que tenemos preparados para la ocasión, y quien sabe sino puede caer algo más, jejej.
Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos, y recordar que se acaba el tiempo para apuntarse al Torneo, y que no quiero ver que falte nadie.
Aquí tenéis los premios, un saludo a todos:

miércoles, 2 de enero de 2008

MODIFICACION CALENDARIO CLUB!!!

Feliz Año 2008 a todos. Bien pues hemos tenido alguna modificación en el Calendario del club, pues no coincidían el total de jornadas de la Liga de Parejas, con lo que hemos tenido que modificar algunas fechas con jornada de Liga. Bien pues ya tenemos el calendario con las nuevas fechas de juego, así que sin más aquí os lo dejo:



P.D.: NO QUIERO RESULTAR "CANSAO", PERO OS RECUERDO QUE EL DÍA 14 TENEMOS EL I TORNEO DE REYES VINOBOWLING, ASÍ QUE TODO AQUEL QUE NO HAYA HECHO SU INSCRIPCIÓN AÚN ESTÁ A TIEMPO.