viernes, 31 de octubre de 2008

GENTE DE MODA

Otra semanita más, estamos con los ROMPEBOLOS, y en ésta semana como bien dice el título, hablamos de los más actual del panorama bowlingístico local. No me gusta ser repetitivo, por lo que simplemente os voy a decir lo que vengo anunciando hasta ahora. Para mi son los PRINCIPALES favoritos de cara al título final. Lo tienen todo, seguridad, compenetración, consistencia, y encima están en estado de gracia.
Sin tener que exigirse, ésta semana han lanzado 980 bolos, cuando tengan que exigirse más, seguro lo van a hacer.
Hablo de Ferferculo, sin duda, y vuelvo a repetir, los principales favoritos a mi modo de ver. Aquí los tenemos:



Mientras, la partida más alta ha recaído sobre Nando, con 209 bolos, otro de los que “está de moda” y a la última, pues últimamente viene arrollando todo lo que toca. De mantener éste nivel….., vamos a ver más de una sorpresa. Una instantánea suya:


Os recuerdo, después de los problemas de ayer, que la preselección se jugará el próximo Lunes, junto con las partidas de la Liga Individual. Es lo mínimo que podemos hacer por nuestro compañero Juan Ramón, que se desplaza desde Tomelloso para acompañarnos y jugar con nosotros. Un saludo a todos/as.

miércoles, 29 de octubre de 2008

SE VAN COMPLETANDO PARTIDAS

Buenas a todos. Entre ayer y hoy se han disputado 2 partidas atrasadas de la Liga por Parejas del club. Os recuerdo, para todos aquellos que no se hayan leído las bases publicadas, que las partidas de la jornada en cuestión no pueden ser aplazadas más allá del Miércoles por la noche, pues ya se han 2 casos y el Comité de Competición está estudiando el método a seguir, en breve se os comunicará la resolución.
Las dos partidas que se han jugado entre ayer y hoy, cumpliendo con los requisitos, han deparado alguna que otra sorpresa.
El martes por la noche se disputó la partida del Grupo B entre Carloy´s vs HV El Valen Team, con ambos equipos teniendo que jugar con suplentes por las ausencias de Eloy con Carloy´s y de Valentín con HV. La victoria fue para el equipo de Carloy´s por 9-0 en un choque que estuvo más disputado de lo que el resultado pueda dar a entender.
Ésta noche han completado el Grupo A las parejas de La Vieja Casona vs Equipo Esp. Papel Albal, con la victoria de La Casona por 7-2. El equipo de Papel Albal ha conseguido arrancar 2 puntos, con lo que se meten de lleno por la lucha de cara a la clasificación para la Fase Final.
Aquí tenéis las 2 partidas:




Las clasificaciones y hándicaps nuevos como siempre en la sección de Liga por Parejas.
Mañana los ROMPEBOLOS, y la alineación de cara a la 1ª jornada de Liga Andaluza. Un saludo a todos/as.

lunes, 27 de octubre de 2008

¿2ª JORNADA DE LIGA POR PAREJAS?

Buenas a todos. Bien pues como podéis ver comienzo el post con una pregunta, ¿se ha disputado ésta noche la 2ª jornada de la Liga por Parejas?
Es algo que no tengo claro, pues simplemente se han disputado 3 partidas. Esperemos que ésto no se vuelva a repetir, y que se ponga la gente al día lo más pronto posible, pero desde luego, ésta no es la dinámica a seguir. Vamos con las partidas que se han disputado.

Grupo A:
Comenzaba el grupo la partida entre Divky Burinka vs Pub Saboy, con uno de las parejas femeninas del club en escena, que nada pudieron hacer contra los actuales líderes del llamado "grupo de la muerte". Sin grandes partidas, el dúo formado por Juan Carlos y Julio se alzó con la victoria por el total de puntos, es decir, 9-0 ante la pareja femenina. Además de eso, dejaron entre ver que se guardan para las partidas que les vienen a partir de ahora, pues ahora vienen curvas.
La otra partida de éste grupo era sin duda la partida de la jornada, la disputaban Tikitaka Bowling vs Bowling CBC Richard. Partidas muy igualadas que al final dieron la victoria al equipo de Tikitaka Bowling por 5-4. Los Tikitaka volvieron a contar con una Nando espectacular, y en ésta ocasión bien acompañado por Enrique Martín, mientras que "el maestro" hizo todo lo que pudo para ganar lanzando 550 bolos, pero en ésta ocasión Kike Merlo solo dio la cara en la última partida, y a pesar de ganar las 1ª y la 3ª partida, los Tikitaka derribaron más bolos y consiguieron la partida más alta del choque con un 209 de Nando. Con ésta victoria, los Tikitaka se unen al grupo de cabeza, y demuestran su gran estado actual de forma.

Grupo B:
La única partida de éste grupo la disputaron las parejas de Azucar Jarete vs Feferculo. En la pareja de Azucar Jarete (la otra pareja fémina) debutaba Mª Eugenia Pescador por lesión de una de sus componentes, Carolina León, y lo hizo con un buen promedio, aunque no bastó para arrancar ningún punto a la pareja más fuerte en la actualidad, los Feferculo, que están que se salen y demuestran jornada a jornada que son uno de los principales favoritos de cara al título final. Feferculo gano el choque por 9-0.
Aquí tenéis el desarrollo de las partidas:




Esperemos que se vaya completando la jornada lo más pronto posible. Como siempre, las clasificaciones y los handicaps para la 3ª jornada los tenéis en la sección de Liga por Parejas. Iremos actualizando conforme se vayan disputando las partidas que restan. Un saludo a todos/as.

EL JUEVES PRESELECCIÓN

Antes de jornada de ésta noche de Liga por Parejas, vamos a explicar un poco todo el tema de la Liga Andaluza, en la cual nos estrenamos éste año.
Ultimamente habréis oído hablar, y habréis leído en el blog bastantes apuntes a cerca de la Liga Andaluza que tan próxima a su comienzo se encuentra.
Concretamente jueves el club realiza la jornada de preselección para la próxima liga andaluza, con lo que aprovecho para hablaros un poco de la misma.
La Liga Andaluza, o Copa Andaluza como se denomina en realidad, es organizada por la Delegación Andaluza de la AECB, asociación a la cual se encuentra inscrito nuestro club. Dentro de ésta Delegación, están asociados alrededor de 18 clubes, entre los cuales nos encontramos nosotros.
En éste año la disputan 19 equipos masculinos, divididos en 3 divisiones, y 6 equipos femeninos (aun no se sabe el número final de equipos) dentro de una sola división.
Hay programadas 5 jornadas de juego, en diferentes lugares de la geografía Andaluza:
8-9 de Noviembre en Linares.
29-30 de Noviembre en Dos Hermanas.
10-11 de Enero en Linares.
7-8 de Febrero en Jerez – El Puerto de Santa María.
6-7 de Junio en Dos Hermanas.

Nuestro club, como es normal, comienza en la 3ª división masculina, dentro de la cual se competirá contra 2 equipos de Cádiz, 1 de Granada y uno de Jerez. Cada equipo está compuesto por 4 jugadores más 2 reservas (los reservas son opcionales).
En cada choque, se numeran los jugadores del 1 al 4, y se juega contra el otro equipo tanto de manera individual (el 1 de un equipo contra el 1 del otro y así sucesivamente), como por parejas (los jugadores 1-2 de un equipo contra los 1-2 del otro…) y por supuesto como equipo (la suma de bolos de los 4 jugadores contra los otros 4 del otro equipo).
Dentro de cada jornada, se juega contra todos los equipos de tu grupo a 1 sola partida, es decir, juegas contra cada equipo 1 partida, y esa partida se tiene en cuenta tanto para la individual, la de parejas y la del equipo. Al final de todos los enfrentamientos, los 2 primeros clubes clasificados ascenderán a 2ª categoría.

Ésta es a “grosso” modo la forma de juego. Éste próximo Jueves se disputamos la jornada de preselección para la primera jornada. En nuestro club hay 10 jugadores inscritos: Jose Angel, Angel Merlo, Francisco Ferrón, Félix Cuartero, Enrique Martín, Juan Ramón Barrios, Kike Merlo, Valentín Simarro, Angelin Merlo y Juan Carlos Sevilla.
Todos jugaremos 4 partidas, y los 5 ó 6 mejores promedios (decidiremos el jueves si llevar un reserva o dos) viajarán a Linares para representar al club el próximo 8 de Noviembre. Sin duda comenzamos con las mayores expectativas, pues nada es descartable, y por supuesto que intentaremos clasificar al final dentro de los 2 clubes que ascienden a 2ª División. Seguiremos contando las progresiones del club dentro de ésta Liga.

Ésta noche nos vemos en la 2ª jornada de la Liga por Parejas.

jueves, 23 de octubre de 2008

ROMPEBOLOS (CON ALGO DE RETRASO)

Con algo de retraso (pues ya se pueden estirar más 24 horas) tenemos ésta semana la sección de ROMPEBOLOS. Por los premiados de ésta semana, mucho pueden pensar que estamos haciendo un recordatorio histórico, pero no es así, pues ésta semana los 2 “veteranos” del club han sido los ganadores de los galardones.
Demuestran de ésta manera que aún les queda cuerda para rato, y si no a las pruebas me remito.
Angel Merlo, también conocido como “el maestro”, ha sido el ROMPEBOLOS de la semana. Van 2 jornadas de Liga Individual, y también van 2 semanas que acaba de ROMPEBOLOS. Ésta vez lanzó la nada despreciable cifra de 558 bolos, algo menos que la 1ª jornada pero suficientes como para volver a ganar nuestro galardón. Sin duda alguna, demuestra el gran momento por el que pasa, y lo preparado que llega a la cita con la Liga Andaluza, la cual tenemos a la vuelta de la esquina.
ENHORABUENA para el, aquí tenemos una instantánea.


No menos buena fue la serie de Raikonen Ferrón, con 535 bolos y con la Partida más Alta de la semana, 203 bolitos derribados. Raikonen nunca falla, y es como la hipoteca, que unos meses te viene mejor y otros meses algo peor, pero siempre viene, nunca falla.
Sin duda, se posiciona bastante bien de cara a la victoria final, y por supuestos, se presenta como otra de las grades bazas del club de cara a nuestro próximo debut en competición.
ENHORABUENA a Paco también, aquí lo tenemos:


Bueno pues de momento esto es todo, aunque me dejo pendiente un post para explicar un poco tanto el funcionamiento como el calendario y demás asuntos del esperado debut en la Liga Andaluza. Un saludo a todos/as.

lunes, 20 de octubre de 2008

YA TENEMOS LA 2ª JORNADA

Bueno bueno bueno, pues ya hemos completado la 2ª jornada de la Liga Individual, con alguna sorpresa que otra. Por cierto, podéis contarme lo que queráis, pero no me digáis que no da gusto ver todas las partidas jugándose, sin ninguna partida aplazada y hasta incluso los que les toca descansar allí jugando y viendo el seguimiento de la jornada, eso es una liga y eso es un club como deben de ser las cosas.
Bueno vamos por partes y vamos al lío:

Grupo A: aquí lo que parece claro es quienes van a ser los 2 primeros, pues Angel Merlo y Paco Ferrón llevan 16 puntos sobre 16. Ambos han jugado a un nivel altísimo hoy, pero aun más mérito tiene lo del "maestro" con 4 de handicap ha ganado los 8 puntos en disputa, a pesar de un buen progreso de Sergio que le puso las cosas complicadas.
Mientras Raikonen Ferrón ha subido un peldaño más, y lanzando 535 bolos ha ganado por 8-0 a un Jose Angel que lo intentó pero no pudo en el duelo del "morbo".
El grupo lo completó la partida entre Carlos López y Angelin Merlo, partida baja baja baja y baja, pues Angelin con 369 bolos ganó la serie de la partida, así conforme lo estáis leyendo. El resultado final fue de 5-3 para Carlos.

Grupo B: vaya choque el choque Tikitaka, Nando ha dado el "sorpresón" (digo sorpresón por el resultado tan abultado) derrotando por 8-0 a su compañero Enrique y realizando la serie más alta del grupo B hasta ahora con 516. La pregunta ahora es, ¿provocará éste hecho problemas en la pareja? la respuesta la veremos más adelante, jejej.
Mientras Félix Cuartero cumplía con sus pronósticos y vencía por 8-0 a un desfigurado Kike, que como no espabile va a llegar tarde en la clasificación. Félix viene a demostrar que es uno de los principales favoritos para el título final.
El grupo lo cerró la partida más bonita de la noche, entre Fermín López y Valentín Simarro, un choque que nunca tuvo dominador en ninguna de las 3 partidas, pues todas fueron de poder a poder, y al final un resultado final muy justo, con un reparto de puntos 4-4.

Bien pues ésta ha sido una bonita noche de bolos, en la que nos está llevando hacía la preparación hacía la 1ª jornada de la Liga Andaluza, que la tenemos a la vuelta de la esquina (8-9 de noviembre) y en la que tantas esperanzas tenemos puestas éste año. A continuación os dejo los resultados de ésta noche:




Como siempre las clasificaciones y los handicaps para la 3ª jornada, los podéis ver en la sección de Liga Individual. Mañana los ROMPEBOLOS y la Partida más Alta. Un saludo a todos/as.

LA COSA VIENE CALENTITA SEÑORESSSSSSS

Bueno pues otra semanita más que venimos con la previa de la Liga Individual. La cosa como casi siempre, al rojo vivo, porque aunque estemos empezando, aquí el que no corre vuela y lo que te dejes ahora ya no lo recuperas, pues la gente está subiendo deprisa, pero deprisa. Vamos un poquito a lío:

Grupo A
Angel Merlo vs Sergio Morales: el maestro en plena forma, dando caña como siempre. El “pobre” Sergio peleándose con la bola, que le trae de cabeza (paciencia Sergio paciencia, que algunos todavía nos peleamos con ella). 3-0 para el maestro.

Jose Angel vs Raikonen Ferrón: como me gusta éste duelo, desde aquella remontada de Jose Angel, es el duelo con más “morbo” de la liga, no me digáis que no. Raikonen es mucho Raikonen, 2-1 para Paco.

Carlos López vs Angelin: voy a empezar a apostar por mi (a ver si esto me sirve para subir la confianza, jejej) y a pesar de que la cosa está muy pero que muy difícil…., venga va 2-1 para Carlos.

Grupo B

Kike Merlo vs Félix Cuartero: con la Iglesia hemos “topao”, porque el amigo Félix…….., mucho cuidadito con el, pero que mucho cuidadito conforme está el “ansia”, que pena el pobre Kikin. 3-0 para Félix.

Valentín Simarro vs Fermín López: estos 2 si que se van a dar de bolos, pero de bolos los 2, además vienen “picados” por el duelo por parejas de la semana pasada, así que cualquier cosa puede pasar. Confío en mi compañero 2-1 para Valentín.

Fernando Pascual vs Enrique Martín: TIKITAKA SALINAS, sin señor el DERBI de la semana. Dos compañeros de los más antiguos del club cara a cara, siempre han sido pareja de hecho, ¿que pasará ahora que son rivales?. Aquí empatan seguro 1,5-1,5 y sino al tiempo.

Bueno pues espero que os “mojéis” un poquito más que la semana pasada, vamos señores que la cosa está que ardeeeeee……….

viernes, 17 de octubre de 2008

COMPLETADA LA LIGA POR PAREJAS

Hola a todos. Ésta noche se ha disputado la última partida de la 1ª jornada de la Liga por Parejas del club, pues fue atrasada en su día dentro del grupo B la partida entre J. Camacho Peluqueros Beerbowling vs Carloy´s Team.
No han tenido un buen comienzo los actuales Subcampeones, pues han sido derrotados por 6-3 a manos de Carloy´s, que aprovechan para presentar su candidatura para aspirar a todo.
Sin duda va a ser muy dura la pareja compuesta por Carlos López y Eloy Saavedra, pues ambos están a buen nivel, y aquí tenemos el primer ejemplo.
Aquí tenéis los resultados:


La clasificación actualizada, y los nuevos Handicaps, como siempre en la sección de Liga por Parejas. Un saludo a todos/as.

jueves, 16 de octubre de 2008

ROMPEBOLOS Y ASPIRANTES

Buenas a todos. Ésta semana toca hablar de LOS ROMPEBOLOS, de la 1ª jornada de la Liga por Parejas del club. Además, ésta vez se reunen 2 premios en un mismo equipo, es decir, por un lado la pareja que más bolos ha derribado, y por otro lado también la Partida más alta de la semana. Estamos hablando de La Vieja Casona, los otra hora conocidos como Liendro & Family.
La Vieja Casona, Paco y Pedro, han sido los primeros ROMPEBOLOS de la Liga por Parejas. Además de vencer a uno de los favoritos como Tikitaka Bowling, derribaron 978 bolos, presentando de ésta manera su candidatura para revalidar el título obtenido en la campaña anterior.
Una pareja de lo más compenetrada, pues quizá no sean los que hagan las partidas más altas (que ésta semana si fue así), pero si que son los que las hacen más equilibradas, con lo que si juegas contra ellos, sabes que es difícil ganarles a no ser que juegues a 175-180 mínimo de promedio. Desde luego mi voto como principales FAVORITOS al título final lo tienen, ¿el vuestro?.
Raikonen Ferrón (capitán de la pareja), siempre está bien escoltado por Pedro Fernández, que éste año a renunciado a la Liga Individual, para centrarse únicamente en llevarse el título de parejas otra vez más.
Ésta vez sólo pondré una foto, pues Pedro también es el ganador del galardón "Partida más Alta" con una partida de 193 bolos.
ENHORABUENA para ambos, aquí tenemos la instantánea:

lunes, 13 de octubre de 2008

Y VOLVIERON LAS PAREJAS TAMBIÉN

Buenas noches a todos/as. Ahora si que se puede decir que el club ha vuelto a su actividad, pues ésta noche, ha tenido lugar la 1ª jornada de la Liga por parejas del club.
Jornada intensa, con sólo 1 aplazamiento, la partida entre Carloy´s vs J. Camacho Peluq. Beerbowling, que se disputará el próximo Miércoles.
Dentro del Grupo A, también conocido por grupo de la muerte, el choque estrella era entre los equipos de Tikitaka Bowling vs La Vieja Casona.
La victoria fué para los actuales campeones por un global de 7-2, pero con partidas disputadísimas y sólo 8 bolos de diferencia en la suma total entre ambos equipos. Buen regreso el de Pedro que ayudo a Raikonen Ferrón a ganar a Tikitaka, que contó con un gran Nando.
Mientras, la pareja Bowling CBC Richard se imponía por 9-0 a unas de las parejas femeninas de la liga, Divky Burinka, que siguen progresando con respecto al año pasado, y que seguro que en éste conseguirán dar algún susto.
El grupo se completaba con la victoria de Pub Saboy ante Coalval Team por 9-0, volviendo Juan Carlos a ser "fina y segura", y demostrando que aún no ha dicho la última palabra en ninguna de las 2 ligas.

En el grupo B se presentaba una partida muy interesante también entre Feferculo vs HV el Valen Team. Un tremendo Félix Cuartero llevó en volandas a la victoria por 9-0 a Feferculo sobre HV el Valen Team, que estuvo muy irregular durante toda la noche.
Mientras también se disputó el "derbi" entre las parejas de Azucar Jarete vs Chocolate Sexy, donde los chicos ganarón también por 9-0 a la otra pareja fémina de la Liga. Fueron 3 partidas muy disputadas entre ambos equipos, y dónde apunto estuvo de saltar la sorpresa en alguna de las partidas.

Aquí tenéis los resultados de la noche:
Grupo A:


Grupo B:


Como siempre, las clasificaciones y los Handicaps para la 2ª jornada los podréis encontrar en la sección de Liga por Parejas. Y para mañana volvemos con los ROMPEBOLOS y con la Partida más Alta. Un saludo a todos/as.

miércoles, 8 de octubre de 2008

LOS AÑORADOS ROMPEBOLOS

Bueno bueno bueno, pues volvemos con una de las "legendarias" secciones del club, LOS ROMPEBOLOS.
Y quien mejor que El Maestro, para reanudar nuestra sección, porque ésta semana el maestro (Angel Merlo) vuelve a ser el Rompebolos de la semana, con 579 bolos, si señor a 193 exactos de promedio, y muy cerca del record de Enrique Martín del año pasado.
Angel no dio opción alguna a Carlos López, y es que, si difícil es ya ganar a "el maestro", más aun en la primera jornada, en la cual no se tiene en cuenta el handicap.
Además de Rompebolos, ya se ha colocado liderando su grupo, así que a ver ahora quien es el chulo que le levanta el puesto. Enhorabuena para el, aquí tenemos una instantánea suya, aunque ya lo tenemos muy visto:


Y ahora vamos con el premio a La Partida más Alta, que ésta semana recae sobre Enrique Martín, con 203 bolos, demostrando su excepcional estado de forma.
Al igual que a Angel, Enrique también jugó a un gran nivel, y por supuesto encabeza el Grupo B, con la suma total de puntos conseguidos, y demostrando que éste año si que es uno de los principales favoritos al título.
No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero los premiados de ésta semana para mi son actualmente los 2 que en mejor forma están de todo el club junto con Raikonen Ferrón. Sin duda las tardes veraniegas de entrenamiento dan ahora sus frutos.
Enhorabuena para Enrique también, aquí lo tenemos:


Bueno pues de momento ésto es todo señores/as. Nos vemos pronto.

martes, 7 de octubre de 2008

Y AHORA LA DE PAREJAS

Hola de nuevo. Bien pues no acabamos todavía con la resaca de la Liga Individual, cuando se nos aproxima el comienzo de la Liga por Parejas.
Anoche antes de comenzar la 1ª jornada Individual, se procedió al sorteo de grupos y calendario de la liga por parejas.
Al haber 13 equipos, el Grupo A tendrá 7 parejas, mientras el Grupo B sólo 6, con lo que el Grupo B tendrá 2 jornadas menos que el A.
El destino fue caprichoso, y deparó un "grupo de la muerte" en el Grupo A, pues equicos como Liendro & Family, CBC Richar (antes HV Team), Pub Saboy (antes JUCAR) ó Tikitaka Bowling, quedarón emparejados en éste grupo.
No me enrollo más os dejo directamente la composición de grupos y calendario de encuentros.

Composición de Grupos:


Calendario Grupo A:


Calendario Grupo B:




Recordar que tenemos pendientes la primera sección de ROMPEBOLOS!!!!!. Un saludo a todos.

lunes, 6 de octubre de 2008

YA TENEMOS LOS PRIMEROS RESULTADOS

Buenas a todos. Hoy se ha completado la emocionante 1ª jornada de la Liga Individual. Ya está de vuelta ese gusanillo que se nos enciende a todos los Lunes, y ya estamos de lleno en una nueva y bonita temporada.
Una jornada en teoría sin sorpresas, salvo la de Valentín Simarro, que ya no se puede decir que sea una sorpresa, y que se ha impuesto a Juan Carlos "fina y segura" por 6-2.
En el resto de encuentros han mostrado un nivel muy alto el Maestro, con 193 de promedio, y Enrique Martín, con otros 170 de promedio, ganando ambos por un amplio 8-0 que les hace líderes de sus respectivos grupos.
También 8-0 venció Raikonen Ferrón a Angelín Merlo. Angelín se ha marcado un gracioso 311 en 3 partidas, si señor, sin miedo ninguno jugando a 103 de promedio, así conforme suena.
Mientras Nando le arranco 2 puntos al actual Subcampeón Fermín (6-2 en el global a favor de éste último) y Jose Angel ganó 6-2 también a nuestra nueva incorporación Juan Ramón, que sin duda conseguirá muy buenos resultados dentro de poco, pues está en la línea correcta.
Todo esto lleno de la particular "marea verde" que volvió a La Bolera después del período vacacional.
El club guardo un sentido minuto de silencio por el fallecimiento de nuestro compañero de deportes Carlos Alberto Maroto.
Aquí os dejo todos los resultados:
Grupo A:


Grupo B:


Las clasificaciones y los Handicaps para la 2ª jornada, los tenéis disponibles en la sección de Liga Individual. Mañana los primero ROMPEBOLOS, y el resultado de un emocionante sorteo de la Liga por Parejas. Un saludo a todos.

viernes, 3 de octubre de 2008

VOLVEMOS CON LA PREVIA

Ya estamos de nuevo con las apuestas semanales, y vienen cargaditas, pues comienza la liga individual. Ésta año la cosa está más interesante aún, pues el nivel ha aumentado, y en cualquier partida puede saltar la sorpresa. Por cierto, para éste año prometo ser más breve en las apuestas, así no os tenéis que tragar los “tochos” que escribía hasta ahora, jeje.Vamos al lío:

Grupo A:
Juan R. Barrios vs Jose A. Madrid: partida igualadísima. Veremos a ver el debut de la nueva incorporación Juan Ramón y el estado de forma de Jose Angel. Un 1-2 para Jose Angel
Carlos López vs Angel Merlo: a pesar de las facultades de Carlos López, el maestro es el maestro, y más aun sin handicap de momento, con lo que apuesto por un 0-3 para Angel.
Fco. Ferrón vs Angelin Merlo: en principio el más desigualado, pues todos sabemos que Raikonen es el actual campeón y que Kimi es mucho Kimi, así que 3-0 para Paco.

Grupo B:
Juan C. Sevilla vs Valentín Simarro: fina y segura entra en acción, con ganas de dar el “salto” definitivo de una vez, y si además añadimos el largo período de inactividad de Valentín, en principio lo lógico es un 3-0.
Enrique Merlo vs Enrique Martín: en principio Enrique Martín es el claro favorito, pero si Kike consigue encontrar la línea del pocket, y la bola comienza a entrar puede pasar de todo, yo veo un 1-2 para Enrique Martín.
Fermín López vs Fernando Pascual: el actual subcampeón vuelve fuerte y con ganas, y Nando debuta en individual por lo que a ganas no creo que le gane, yo veo mucha igualdad y apuesto por un 2-1 para Fermín.

En estas apuestas no incluyo ni el punto a la partida más alta ni el punto a la serie más alta, simplemente los enfrentamientos directos.
Bueno pues ahora os toca a vosotros, a ver como veis el comienzo de la nueva temporada. No quiero ver que falten apuestas, así que venga ARRIBAAAAAAA!!!!!

jueves, 2 de octubre de 2008

¡¡YA TENEMOS LA INDIVIDUAL!!

Hola a todos. Bien pues ésta noche se ha producido el sorteo de la II Liga Individual Vinbowling Valdepeñas (el próximo Lunes será el de parejas), con lo que ya tenemos los 2 grupos confeccionados. Como todos sabéis éste año habrá ida y vuelta, así podremos "vengarnos" del que nos gane en la 1ª vuelta.

Con el sorteo, todo queda ya preparado para el comienzo el próximo Lunes 6/10/08 de la Liga Individual.

El sorteo ha vuelto a ser caprichoso, y nos a regalado un emparejamiento en el grupo A entre el Maestro (Angel Merlo) y Raikonen Ferrón. Además de otros finalistas del año pasado como Sergio Morales y Carlos López, la nueva incorporación al club Juan Ramón Barrios y los ya conocidos Jose A. Madrid y Angelín (servidor) completan el grupo.
En el Grupo B queda encuadrado el Subcampeón Fermín, con el siempre "fino y seguro" Juan Carlos. Valentín Simarro, Félix Cuartero y Enrique Martín darán mucho nivel a el un grupo que se completa con Enrique Merlo y con el nuevo valiente Fernando Pascual.

Así quedan los grupos y los emparejamientos:






Mañana Viernes, intentaremos analizar tranquilamente la 1ª jornada de la Liga Individual y las sorpresas que nos puede deparar. Un saludo a todos, y MUCHA SUERTE.