lunes, 16 de noviembre de 2009

2ª JORNADA LIGA PAREJAS

Buenas a todos. Bien pues para ayudar a reponernos del "palo" sufrido éste fin de semana, ésta noche volvía la competición del club con la disputa de la 2ª jornada de la Liga por Parejas del club. Buenas partidas se han podido ver:
El pasado jueves en partida adelantada el equipo de Bowling Bar Sebastián, se imponía por 9-0 al equipo de HV El Valen Team, lo que les sirve para colocarse en 2ª posición de la liga. El equipo de HV acusó demasiado el mal momento de forma de Angelin, que arrastro a Valentin a la derrota. A pesar de todo hay que destacar las buenas partidas también de Carlos López.
Mientras, hoy el equipo de Liendro & Family, derrotaba por 7-2 al actual subcampeón, el equipo de Intermarche los mosqueteros, que estuvieron más flojos de lo normal. Un buen Paco tiro del carro en el choque, ayudado por una buena última partida de Pedro (213 bolos), y se colocan como líderes de la Liga.
El gran duelo entre Bowling CBC Richard vs Félix & Fermín, resultó tener una victoria más fácil de los esperado por parte de Félix & Fermín por un marcador de 9-0. Muy buena seria la del equipo de Félix & Fermín (1037 bolos) que demuestra porqué son los campeones, ante unos desdibujados Angel "el maestro" y Kike Merlo.
Bonita partida también la disputada por los equipos de Equipo Esp. Papel Albal vs J. Camacho Peluq. Beerbowling, con victoria para los primeros por 6,5-2,5. Ésta victoria los coloca en 3ª posición de la liga, y termina de demostrar lo que ya avisábamos cuando decíamos que eran aspirantes a todo. Quizá la falta de rodaje de Jose Angel y Sergio no les está dejando conseguir los resultados de antaño, pero seguro que volverán.

Aquí tenéis los resultados:


Como siempre, la clasificación la podéis encontrar en su sección. Esta semana volveremos para analizar la esperada 2ª jornada de la Liga Andaluza, en la que el club se desplaza a la localidad de Dos Hermanas.

3 comentarios:

Jose dijo...

Las pistas son una desesperacion, no puedes esperar entre bola y bola mas de 5 minutos,no te concentras. Ayer creo que estabamos para llevarnos algunos puntos mas.
Espero que cuando volvamos a la competicion el año que viene esten menos mal las pistas.

Un saludo

Anónimo dijo...

FELIX.
Tiene razón Jose Angel, pero "esto es lo que hay"
En el blog estamos siempre poniendo quejas (sobre todo Angel), para ver si "alguien responsable" toma alguna medida (lo veo dificil), pero bueno, esperemos que sirva para algo.
Comentado un poco la jornada de ayer, estamos viendo que la cosa va a estar bastante igualada, y con un poquito que te descuides te "apretan bien el cinturón"
Nosotros ayer tuvimos la "suerte" de que Angel e hijo no tuvieran su día, aunque hicimos buena serie, pero, repito que este año existe mucha igualdad, y las partidas se decantan por poquitos palos.
Bueno chicos, a ver si el Domingo tenemos un buen dia en "Hispalis"
Saludos.
FELIX

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Del resultado del campeonato de clubes tampoco hay que dramatizar. Es una vez al año y si en las primeras partidas hubiese habido algo más de suerte quizá se hubiera ascendido.

En la liga de parejas (que se juega muy espaciada) ayer el que vino con las rebajas no fue solo el Tío Paco, que el Tío Pedro en la última partida nos barrió.

Para Sevilla creo que el equipo obtendrá un buen resultado.

¡¡ VAMOOOOOOS !! Que las pistas no tendrán arreglo, pero NOSOTROS SÍ, que no estamos tan mal.