domingo, 22 de noviembre de 2009

CICLÓN EN DOS HERMANAS!!!



Buenas a todos. Ganas tenía ya de escribir una crónica así, y es que hoy el club, ha "arrasado" literalmente en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). Aún no tengo los resultados oficiales de los emparejamientos, pero si las clasificaciones, tanto las de Equipos como las Individuales. La media del equipo lo dice todo hoy, 176 bolos de media en 20 partidas. Un total de 57 puntos para colocarnos con 91 puntos como líderes en la clasificación. Un paso importante sin duda, pero lo más importante, es que el equipo por fin ha dado la talla después de 1 año y medio de competición. Parece que al fin nos olvidamos de los complejos.
Comenzaron ganando 14-2 al equipo de Jerez en el 1º enfrentamiento. En el 2º enfrentamiento vino un 16-0 al equipo de Nervión "A". Seguidamente 17-0 al equipo de La Pinta. Luego llegó la partida en solitario, para finalizar con la victoria por 10-6 ante el segundo clasificado, el equipo de Nervión "B".



ENHORABUENA a los 5 campeones que acudieron hoy a Dos Hermanas, Angel Merlo "el maestro", Francisco Ferrón, Félix Cuartero, Valentin Simarro y Enrique Martín, pues sin duda alguna su actuación ha sido estelar.

Las clasificaciones las podéis encontrar como siempre en la sección de Liga Andaluza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Una gran jornada la de hoy en Dos Hermanas, para nuestro club. Felicitaciones a todos los componentes que alli estuvimos.
Ahora a seguir peleando las 4 jornadas que restan con humildad y con fuerza, para seguir en los mas alto de la clasificación.
Enhorabuena tambien a los compañeros de Granada, hoy tambien han jugado muy bien y han dado otro pasito hacia primera.
UN ABRAZO A TODOS "AUPA VINOBOWLING".

Angelin dijo...

Pero bueno señores, resulta que nos SALIMOS este fin de semana en Dos Hermanas, y esto sigue muerto??

Joder ya os vale, vamos a 2ª del tirón, si señor, éste años si!!!

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Ya era hora. Nos hacía falta un resultado así (de puntos y de media). Quizá nos hayamos adaptado por fin a la Liga Andaluza. Ahora toca no confiarse y a por la próxima cita.