miércoles, 11 de noviembre de 2009

X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES


Bueno como venimos anunciando (sirva para despistados Paco), éste fin de semana se disputa en Madrid el Campeonato de España de Clubes de la AECB. Cerca de 100 clubes encuadrados en diferentes divisiones según su clasificación, disputan en diferentes boleras de la Comunidad de Madrid dicho campeonato. Nuestro club debutó el año pasado en la categoría de Promoción, y a pesar de las buenas sensaciones con las que volvimos, y aunque estuvimos cerca de conseguirlo durante una buena fase del torneo, al final no conseguimos ascender a la 4ª División.
Con esa ilusión viaja el equipo éste fin de semana a Madrid, con la de aprender y hacerlo lo mejor posible, y como no, la de intentar al menos estar lo más cerca posible del ascenso si no se consigue.
Los jugadores que viajan son: Angel Merlo “el maestro”, Paco Ferrón, Juan Carlos Sevilla, Juan Ramón Barrios, Kike Merlo y Angelin Merlo. Dentro del grupo de promoción en el que el club está encuadrado, los rivales son los siguientes:
Vaguada “D”, Galaxy “D”, Bat “A”, Fruvel “C”, Capital Bowling “C”, Rock&Bowling “A”, De Rebote “B”, Cantabria “C”, Espartanos y Nova “A”.
Casi todos los clubes son de Madrid, por lo que se prevé un buen nivel, y habrá que luchar todos los enfrentamientos.

Toda la información referente al X Campeonato de España de Clubes, la podéis encontrar en su sección dentro de la web. Simplemente nos queda desearle toda la suerte del mundo a los participantes que viajan del club, seguro que lo van a bordar!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Buenas compañeros. Espero que se nos de muy bien este fin de semana en Torrejón. Esta tarde la última sesión de entreno y despues a lustrar y preparar el material para llevarlo "niquel" a Madrid y que funcione a la perfección.

En fin, saludos a todos y hasta el sabado.

Anónimo dijo...

FELIX.
¡¡ANIMO CHICOS!! que me parece que tengo "buenas vibraciones" para el equipo que va a jugar este fin de semana en Madrid. Que no decaiga el espiritu ganador, y a ver si recogeis "buena cosecha" de palos tirados.
Como diría Nadal ¡¡VENGA, VENGA, VAMOS VAMOS!!

Félix

Angelin dijo...

Desde luego ganas e ilusión no van a faltar. Anoche en el último entreno no tuvimos muy buenas sensaciones, pero un mal día lo tiene cualquiera. Ahora hay que darlo todo mañana y el Domingo, seguro que los resultados van a venir sólos.
VAMOS SEÑORES, VAMOS!!!

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Bueno yo quiero transmitir buenas sensaciones, ayer en Tomelloso estaba la pista bastante bien le faltaba un poco de aceite pero estaba fregada a mano entera 2 veces y se notaba bastante y la bola quierbra con mucha fuerza y permite tirar a 26 y quiebra y pega muy duro, patina hasta muy largo y luego tuerce muy agresiva. lastima que no haya podido practicar mas asi, pero creo que se podran hacer grandes cosas mañana.

Si siempre estuviera todo asi otro gallo cantaria

Aun así tengo buenas esperanzas para nosotros.

A POR ELLOS.