lunes, 2 de noviembre de 2009

COMPLETA LA 3ª JORNADA

Buenas a todos. Bien pues ya hemos completado la 3ª jornada de la Liga Individual del club. Vamos por partes porque tenemos mucho.
La partida entre Angel Merlo "el maestro" y Angelin Merlo "el eterno aprendiz", ha sido muy curiosa. Hemos visto al pero maestro de las últimas jornadas, derribando sólo 444 bolos y jugando a tan sólo 148 de media, pero aun así Angelin sólo le ha podido quitar 2 puntos. Partidas muy flojas.
Mientras uno de los favoritos, Felix Cuartero se deshacía sin compasión de Kike Merlo, derrotándolo por 9-0 y marcándose una serie de 538 bolos.
Por otro lado Juan Ramón demostraba su progreso para derrotar a Enrique Martín sorprendentemente por 7-2, demostrando que viene fuerte y metiéndose de lleno en la lucha por la clasificación.
Además Juan Carlos "fina y segura" poco podía hacer contra el Cereal Pepillo, que le ganaba por 7-2 con otra muy buena serie que le coloca ya en 5ª posición.
Y en la "última" tanda, Paco Ferrón demostraba su buen momento de forma, derrotando a un siempre duro Valentin Simarro, por 7-2, que le mantiene de momento en la 2ª posición del grupo a pesar de sus problemas físicos.
Y el actual campeón Nando, derrotaba al novato Ricardo, que también demuestra ganas de pelea, pues consiguió arrancarle 2 puntos que quizás puedan ser valiosos al campeón Nando, que le acabo ganando por 7-2.

Aquí tenéis todos los resultados:


Como siempre las clasificaciones las podéis encontrar en su sección de Liga Individual. Pronto volveremos con los ROMPEBOLOS de ésta semana, y con noticias del Campeonato de España de clubes, que se va a celebrar en Madrid, los próximos 14 y 15 de Noviembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Buenas a todos hoy voy a escribir el primero porque si no escribo ahora ya no lo hago.

La jornada de esta semana ha sido muy extraña con resultados fuera de lo común o de lo que esperabamos, y creo que todos sabemos por lo que es... pero en fin, es lo que hay.

En cuanto a las partidas, Paco y Félix llevan un ritmo altísimo y para mi son dos que tienen asegurada su clasificación (mucho tendría que cambiar para que no fuera asi).

Angel Sr. aun haciendo una serie francamente mala para lo que nos tiene acostumbrados creo que tambien pasara fijo.

Y a partir de aqui ya no me aventuro a hacer previsiones...se ve mucha igualdad, y mientras las condiciones de la bolera no cambien todo puede pasar, pues ayer las bolas que entraban bien dejaban bolos sueltos y las que entraban mal los tiraban todos....

Espero que estas jornadas en malas condiciones no hagan daño en nuestro juego de cara a los proximos eventos que tenemos que disputar fuera.

En fin, saludos y a seguir mejorando.

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Bien dices Juan Ramón como están las pistas. Llegas los Lunes con todas las ganas a intentar pasar un buen rato y sales de aquella manera.

En cuanto a la liga creo que todavía queda mucho, sólo llevamos 3 jornadas y se disputan muchos puntos en cada una.

De todas no formas no hay que olvidar que las pistas estaban para tirar bolos. La próxima vez más puntería.

Saludos

Anónimo dijo...

FELIX.
Tiene razón Quique, solo llevamos 3 jornadas, y son nada menos que 22, asi que la cosa puede tomar rumbos distintos, porque se pueden coger rachas buenas y menos buenas.
En cuanto a la jornada de ayer, se está viendo a un Paco en su mejores momentos "raykonen" de concentración, y ahi pone las medias que lleva. El jefe estuvo ayer un poco fuera de lugar, pero bueno, su rival no aprovechó esta situación y saco 7 puntos. Juan Ramón ha progresado bastante, y tiene una tirada muy buena (en mi pobre opinión)
Los demás intentaremos no perder el carro de la cabeza.
ANIMO CHICOS!! que esto está interesante.
Mucho animo tambien para el recien incorporadoa la liga Ricardo, que ya se está viendo su progresión.
Saludos.

Félix

Angelin dijo...

Efectivamente como comenta la gente las pistas están para tirar bolos. Se que es difícil jugar muchas veces en ciertas condiciones, pero hay que saber sobreponerse.
Además, nos debe de servir para cuando salgamos fuera y tengamos mejores pistas, jugar mucho mejor.
En cuanto a la liga aun quedan muchos puntos, ésto acaba de comenzar, por lo que yo todavía no veo a nadie clasificado, aunque si es verdad que los 3 principales favoritos (Angel, Felix y Paco) estarán al final, y también el actual campeón, Nando.
Ayer tuve la posibilidad de ganar al "maestro" y la deje escapar. Que el maestro juegue a 148 de media no pasa todos los días, pero claro hay que ver mi estado, que es penoso!!
Habrá que seguir progresando y no desesperarse, como está haciendo Juan Ramón, que a mi me está empezando a convencer de su progresión.

Saludos

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
La verdad es muy ilusionante ver como todos intentamos sobreponernos a las malisimas condiciones en las que estamos jugando por culpa de las maquinas y las pistas de LA Bolera. Si no fuera por la gran voluntad que pone el personal que alli trabaja, seria imposible jugar. Espero que este comentario llegue a los ojos del encargado JOSE ANTONIO, y trate de solucionar un poco el asunto, de los contrario dificilmente podremos acabar las ligas.
Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios en que la liga acaba de empezar y nos queda mucho camino por recorrer, pero insisto que es muy gratificante ver que la competencia por los primeros puestos cada día es mayor.
Lo de favoritos no me atrevo todavia.
UN SALUDO A TODOS