miércoles, 18 de noviembre de 2009

BORRÓN Y CUENTA NUEVA


Este fin de semana el club se desplaza a la localidad de Dos Hermanas, o como dice el compañero Félix “cuatro tetas”, para disputar la 2ª jornada de la Liga Andaluza. En principio la cosa pinta bien, pues si el club debe estar bien presentados, éste fin de semana se desplaza la “cream de la cream” del club. Los 5 mejores promedios (salvo Juan Carlos Sevilla), será el equipo que el club presente éste fin de semana en la localidad Sevillana.

Francisco Ferrón (177 de promedio), Félix Cuartero (173 de promedio), Angel Merlo (168 de promedio), Enrique Martín (158 de promedio) y Valentin Simarro (157 de promedio). La jornada promete, y esperamos que la promesa se cumpla. Sin duda alguna confiamos en que vuelvan con el resultado que todos esperamos, y que se supere el resultado obtenido en la primera jornada (33 puntos).
Desde aquí, les deseamos toda la suerte del mundo, seguro que éste fin de semana se salen. A POR ELLOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX
Bueno, intentaremos jugar lo mejor que podamos, e intentar adaptarnos cuanto antes a las pistas, para luego no tener que lamentarnos (como dice un proverbio chino "de nada sirve lamentarse")
Asi que, desde la primer tirada, hay que ir a por todos los puntos posibles, que luego al final nos podemos acordar de "aquella tirada tan facil", "si hubiera tirado aquellos"
Bueno Señores, ANIMO para el domingo, y como se dice en el argot futbolistico de "la Roja" "A POR ELLOS"

Saludos.
Félix

Angelin dijo...

Vamos señores que no se ve animación eh!!!
Éste fin de semana en Dos Hermanas, hay que sacar todo lo que no se hizo en Madrid, y volver con un buen resultado.
Vamos a pasar ya la frontera de los 40 puntos, que se nos atraganta siempre!!