miércoles, 25 de noviembre de 2009

II LIGA INTERPROVINCIAL

ien pues éste fin de semana comienza otra competición más del club. La II Liga Interprovincial se pone en funcionamiento, y quizá de todas las competiciones del club, sea la que más note la famosa “crisis”. Tan sólo 2 jugadores hasta ahora se han interesado en preguntarme por la misma, y tan sólo tengo noticia de 2 jugadores que la vayan a jugar, aunque ya sabemos que al tener margen de fechas, cualquiera podrá ir sumándose. Quizá para el próximo año sería conveniente una reunión entre los clubes de la liga, sobre todo porque hay gente que se echa atrás debido a la cantidad de jornadas que hay en la liga, dentro del más o menos cargado calendario que el club tiene.

De cualquier modo, como ya avisaba, éste fin de semana comienza la II Liga Interprovincial. Hasta ahora los confirmados en asistencia son el actual campeón del Trofeo San Agustin celebrado también en Linares (Angel Merlo “el maestro”) y Francisco Ferrón. La jornada de éste domingo se disputará en la localidad de Linares, a partir de las 12:00 horas. Cualquiera que esté interesado en participar, simplemente tienen que ponerse en contacto conmigo, no necesariamente ahora, pues como dije al principio una de las cualidades de la Liga es que se puede incorporar gente a lo largo de ella, siempre y cuando se vayan a cumplir en número mínimo de jornadas exigidas, que en éste año son 6.

Sólo nos queda desearle MUCHA SUERTE a los participantes de nuestro club, y que los resultados sean al menos tan buenos como los del año pasado!!!, y como siempre, nosotros estaremos pendientes e iremos informando de todo lo ocurrido.

No hay comentarios: