lunes, 16 de noviembre de 2009

ES DIFÍCIL QUE SALGA PEOR

Bien pues acabado ya el X Campeonato de España de Clubes, podemos decir que ha sido quizá uno de los peores fines de semana en cuanto a lo deportivo se refiere que el club ha tenido. Sería difícil saber exactamente lo que nos ha ocurrido éste fin de semana, si han sido los nervios, si ha sido la tardía adaptación a las pistas, si han sido las ausencias, no sería capaz de comentar exactamente que es lo que ha fallado, lo que si que es cierto, es que la jornada del sábado acabó con todas las aspiraciones que el club llevaba. Cuando hablo de aspiraciones hablo con realidad, pues si bien no estoy diciendo que seamos el mejor equipo de los que allí había éste sábado, si que es verdad que podríamos estar tranquilamente entre los 4 equipos que finalmente han ascendido.
Quizá la media final del equipo (152 bolos) habla muy mal de cómo se ha jugado éste fin de semana. Salvo el equipo que quedó campeón (Espartanos) que jugo aceptablemente a 176 bolos de promedio, el resto de equipos no superó los 166 bolos de promedio, media que semana tras semana, estamos viendo que muchas veces en nuestra liga no sirve ni para ganar 3 puntos.
No hay que buscar tampoco excusas, sino que lo que hay que pienso que debemos hacer es reflexionar sobre lo ocurrido, e intentar resarcirnos en las jornadas de la Liga Andaluza que nos quedan, y por su puesto el próximo año.
No tengo tampoco muchas ganas más de analizar, pues viendo los resultados creo que se analiza todo, tan sólo lamentar la ocasión de ascenso perdida, e intentar animar al personal que allí estuvimos, pues tengo la certeza de que todos lo podemos hacer mucho mejor.

Aquí tenéis los resultados:


La Memoria y clasificación final de Campeonato, la podéis ver en su sección. Simplemente nos queda esperar la SEGURA reacción del equipo éste fin de semana en Dos Hermanas, y también dar la ENHORABUENA a nuestro vecinos de Linares, pues el club UNIBOWLING LINARES consiguió el ascenso a 3ª División.

No hay comentarios: