miércoles, 25 de julio de 2007

ACTUALIDAD E INFORMACIÓN

Buenas noches a todos. Como todos sabéis, este lunes 30 se inaugura el DÍA DEL CLUB, que se llevará a cabo todos los lunes de cada semana. Con ésto empieza la actividad del recién creado Club Vinobowling Valdepeñas, dentro del cual se tienen en mente varios proyectos, viajes, torneos de nivel nacional, clinics para formarnos, etc., actividades sobre las cuales tendréis noticias. Que sirva este post para animar a toda la gente que quiera jugar y progresar en el mundo del bowling, al lado de un grupo de amigos y en el mejor ambiente. Desde aquí invitamos a todo el que esté interesado, a que se pase por la bolera y se informe de lo que tiene que hacer para apuntarse al Club.
En otro orden de cosas (como le gusta decir a nuestro compañero Paco Ferrón), os comento que ésta semana se está disputando en Barcelona el torneo "Internacional Ciudad de Barcelona". Un torneo que reparte alrededor de 50.000 € en premios, y un torneo en el cual se dan cita muchos de los mejores jugadores a nivel Europeo y Asiático. Se preve que el corte para pasar a las finales esté por encima de los 1300 bolos (es una media de 217 ya que se juegan series de 6 partidas), así que ya iremos comentando cosas sobre el torneo para que veamos hasta donde se puede llegar en éste mundo en el cual estamos empezando. Aquí os dejo la página del torneo dentro de la cual podéis encontrar todos los resultados, participantes, etc.: http://www.tbowling.cat/t_barcelona/presentation.htm

Bueno pues ya os iré dando información del torneo y de nuestro Club de Bowling, según vayan sucediendo los acontecimientos. Un saludo a todos.

No hay comentarios: