lunes, 16 de julio de 2007

JORNADA FINAL

Bueno pues ya estamos aquí. Al final se dio la ¿sorpresa?. Pues sí señores ha ganado el equipo LIENDRO & FAMILY, le han clavado 4-0 al Equipo 4, y se han alzado con la victoria.
Enhorabuena para Paco y Pedro. CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE..........
Impresionante ésta victoria llena de fuerza que han conseguido los 2. Para que nos demos cuenta de que la fe mueve montañas. Enhorabuena a Paco por ésa última partida de 226, y a Pedro por sus 2 primeras partidas (189 y 191).
Bueno pues sin más, vamos a poner como queda la clasificación final:
Y aquí tenemos como nos queda el Ranking individual y el CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS.
Por cierto, como podéis ver Paco y Ángel tienen el mismo número de bolos tirados (también es casualidad después de 27 jornadas). Me he decidido por poner a Paco 1º porque es el que tiene la partida más alta de los 2. De todas maneras si tenéis otra solución (partida directa, etc.) decirlo y lo cambiamos. Aquí os dejo el Ranking y el Cuadro Final:

Y por supuesto como no, aquí os dejo el link con el resto de resultados y estadísticas. Mañana pondremos a los y él "Rompebolos". Un saludo a todos

Restultados y demás documentos aquí: http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/


1 comentario:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Bueno pues aunque un poco dolido, por el resultado de anoche, quiero dar mi más sincera enhorabuena a PACO y PEDRO (LIENDRO & FAMILY), porque han sido los más regulares a lo largo de toda la liga, y por tanto los justos CAMPEONES.
Felicidades a todos porque ha sido una liga muy bonita, y creo que los proximos torneos que juguemos, serán aun mejor.
Lo dicho, un abrazo para todos y buenos bolos.