lunes, 30 de julio de 2007

ENCUESTA

Hola a todos. Bueno pues como podéis ver he puesto una encuesta, con el fin de que me ayudéis a mejorar entre todos nuestro blog. El plazo finaliza el 12 de Agosto, y cualquier cosa o sugerencia que me queráis comentar ya sabéis, enviarla a: amerloylgar@gmail.com

Bueno pues un saludo a todos y espero que os guste la idea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La estructura parece la ideal, índice a la izquierda, contenido desarrollado a la derecha.
Su diseño es moderno y atractivo.
Se ajusta el contenido a los temas tratados y rabiosamente actualizados, puesto que suceden por el día y a la noche están difundidos.
Cualidades que mejoran en mucho las virtudes de un diario matutino y se parecen en rapidez a la radio y TV.
Todo redactado en tono desenfadado, como el que cuenta cosas entre amigos. Y es así como queremos leerlo, pues bastante seria es la vida en sus diversas facetas.
Y mira, que yo soy de la opinión que todo es mejorable, pero no cambiaria nada, nada. Es mi opinión claro esta.
Una vez mas enhorabuena Angelín.

Angelin dijo...

Gracias. Pero como tu mismo dices, todos es mejorable, y eso es lo que pretendemos. Estay abierto a cualquier idea, ya que el objetivo está claro, y lo tenemos todos claro, éste no es mi blog, sino que es nuestro blog y las cosas que son de uno las tiene siempre a su gusto. Por eso mismo, como esto es de todos, pues se ofrece la posiblidad de que cada uno diga la idea que quiera modificar, y aseguro que haré todo lo posible para que todas las ideas se cumplan.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Yo opino que el blog esta muy bien, pero hecho de menos los comentarios y opiniones de todos los socios del club, pues hasta ahora solo hay comentarios y opiniones de 4 personas (Paco, Jos� Angel, Angelin y yo).
Espero que todos los demas se animen, porque sera de mucha ayuda.