sábado, 7 de julio de 2007

MUJER FELIZ

Hola a todos. Bueno pues aquí tenemos a una mujer feliz, feliz por haber ganado una partida (aunque sea baja) a 3 hombres, uno de ellos el actual campeón (Chaly), pero yo creo que aún más feliz porque encima le ha ganado a su novio (yo, es lo que tiene ser tan malo) y así puede tener cachondeo durante toda la semana. Así es, ésto sucedió en la última partida de la jornada 7, y nos viene a demostrar que muchas veces no es necesario salir fuera para que ha uno le bajen los humos. Enhorabuena para ella, lástima que no se lo tome más en serio (o suerte en mi caso) porque si así fuese, habría que ver que pasaba.
Enhorabuena Rubita.
LAURA 1
CUADRO 1

P.D.: Ángel Merlo López se revolcó en las pistas al ver la lección que Laura nos dio a los 3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfrutamos ¡que caramba! dentro del buen ambiente de la sana competición de esta liga de bowling.
Laura ya ha dejado de ser la mujer de la competición, para ser una rival mucho mas que importante, primero: esta jugando por encima de sus posibilidades, cosa que ninguno estamos haciendo, sino todo lo contrario, jugamos más atenazaos y no damos partida-espectáculo.
Segundo: comprende muy bien la trayectoria de su bola (de la bolera) y le saca su pleno rendimiento.
Tercero: no demuestra complejo de inferioridad técnica ni de fuerza, si es que acaso lo tiene. No se rinde ante la pareja contraria, ni le amedrenta la mirada expectante del público.
Y por ultimo -podíamos enumerar cualidades, pero esto hay que terminarlo- recoge con humildad los éxitos obtenidos. Muy, pero que muy bien Laura. Enhorabuena una vez más.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE) DIJO.

Olé mi nuera. Quizas no este bien que yo lo diga, pero me emociona y mucho, su serenidad, su fuerza mental,su simpatia, y por supuesto su forma de jugar.

Un beso para ella.

Anónimo dijo...

LAURA DIJO.
Muchas gracias. Gracias a los 2, aunque cualquiera que entre y lo vea se va a creer que soy profesional y resulta que llevo una media de 113 puntos. Todavía me queda mucho para llegar a donde estáis vosotros. Muchas gracias de nuevo.