lunes, 23 de julio de 2007

FOTOS GANADORES

Hola de nuevo. Bueno pues vamos a hacer un pequeño homenaje a todos los campeones que hemos tenido en nuestra 1ª Liga de Bowling.
Empezamos por las mujeres:

2ª clasificada Femenina:Esther Navarro Fernández (no puedo recoger el trofeo por motivos laborales)


1ª clasificada Femenina: Laura García Cámara:


3º clasificado por equipos: Equipo 7 (Juan Carlos-Julio)


2º clasificado por equipos: Equipo 4 (Angel Merlo-Kike Merlo)


1º clasificado por equipos: Liendro & Family (Paco Ferrón-Pedro)


3º clasificado Masculino: Juan Carlos


2º clasificado Masculino: Angel Merlo López


1º clasificado y CAMPEON Masculino: Pedro


Tampoco me quiero olvidar de agradecer a las autoridades que han estado presentes en la entrega de trofeos, Nicolas (P.S.O.E.) y Ramón (P.P.), así como agradecer a los patrocinadores de los trofeos; Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, Centrales Hormigoneras, S.A. y La Bolera Valdepeñas su colaboración con nuestra 1ª liga Local.

Enhorabuena a todos ellos. Mañana subiré el resto de fotos de la final e intentaré homenajear a nuestro campeón individual como se lo merece. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Felicidades a todos (directivos del club, prensa, politicos, personal de la bolera), porque todo ha salido de maravilla.
Felicitación especial a PACO FERRON, yo se que toda la organización de trofeos y conversaciones con prensa y politicos, le ha distraido en su juego, pero como su nivel es alto, lo seguira demostrando dia a dia y en los proximos torneos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que esto ha sido un éxito, y que sólo es el cominezo.
Creo que ya hemos implkantado la semilla del Bowling en Valdepeñas y Comarca.

Ahora, a seguir adelante!