lunes, 9 de julio de 2007

JORNADA 8

Buenas noches. Pues ya tenemos aquí los resultados y clasificaciones actualizadas de la jornada 8 y si antes estaban las cosas apretadas, ya vereis como quedan ahora (especialmente en la clasificación individual). Todo queda por decidir para la última jornada, y aprovecho también para mandar una propuesta: ya que en la última jornada se produce el enfrentamiento estrella entre el equipo líder (Equipo 4) y el 2º clasificado (Liendro & Family), podrían jugarse todos los enfrentamientos el Lunes 16 y dejar para el Martes 17 el choque por el título. Bueno pues pensarlo y si estáis de acuerdo lo comentáis en el blog y se lo comunico a los 2 equipos implicados.
Bueno pues a la espera de vuestros comentarios, os dejo la nueva clasificación por equipos:
CLASIFICACION JOR 8

Y aquí tenéis el ranking individual cada día más apretado:
RANKING JOR 8

Y para acabar, aquí os dejo el link con los resultados, estadísticas, y demás cosas:
http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/sets/72157600736263078/

Mañana pondré los "Rompebolos" y el "Rompebolos" de la semana. Un saludo a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo, porque por poco que se juegen algunos todos son igual de importantes. Por ejemplo los equipos clasificados del 3 al 6 tambien se juegan el puesto ya que se enfrentan directamente, al igual que los dos siguientes a la caza del 6 puesto y los dos restantes el farolillo rojo de la liga. Todo esto teniendo en cuenta que aun falta una partida de la jornada 1 sin disputar que apretaria aun mas la mitad de la tabla.

Lo que si podriamos jugar en la misma semana del fin de la liga serian las eliminatorias del ranking individual, todo esto si se juega la partida que falta.

Como va el tema del Club? Ayer firmamos pero no hablamos mucho mas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Angelin dijo...

Ok Jose. Me parece bien, simplemente era porque todos viésemos el desenlace sin tener que estar jugando. Lo de las eliminatorias, sería ponernos de acuerdo éste lunes sobre cuando las jugamos. Hoy se juega la partida retrasada entre el Equipo 9-Equipo 10, así que, pronto estaremos todos al día.
Respecto al club estoy esperando que me pase Robert toda la información, porque creo que hoy iban a rellenar todos los impresos. En cuando que sepa algo te lo comento.

Anónimo dijo...

Esa es mi opinion, pero como en todo, la mayoria gana y no tiene porque coincidir conmigo.
Te enviado un pequeño articulito para esta semana, haber que te parece y lo que tengas que modificar, lo dejo en tu mano.
Con respecto a los premios, hay algo claro con el tema que movio Paco con el ayuntamiento?

Angelin dijo...

Lo de los premios está todavia en el aire. Paco ha empezado ésta semana a currar, con lo que no tiene tiempo, hay premio para el 1º equipo, para el 2º, y creo que Robert estaba gestionando haber si conseguía algun premio más.
Yo he hablado con alguna empresa y estoy esperando contestación. A ver si entre todos conseguimos algo.