viernes, 20 de julio de 2007

CANFALI

Hola a todos. Bueno pues una semana más, sale publicado el artículo en el periódico el Canfali, escrito por nuestro compañero, Jose Ángel (Beerbowlin). Aquí os lo dejo por si algún despistado no se ha comprado el periódico ésta semana.
Un saludo a todos.
canafil2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Mi agradecimiento al diario Canfali por el interes que esta mostrando por nuestro querido deporte del bowling.
Enhorabuena tambien para Jose Angel por sus comentarios acertados, y le deseo mucha suerte para el lunes en las finales individuales.

Angelin dijo...

Eso eso, suerte suerte, que le va a hacer falta al pobre porque mira como está el amigo Paco. No hay que darse por perdido antes de empezar Jose, jeje

Anónimo dijo...

De perdido nada, ya se lo pondre dificil al "champion ferron" o lo intentare.
Respecto a los articulos de CANFALI, es la primera vez que escribo algo para un periodico porque yo no soy muy de letras. Tambien hay que darle las gracias a Angel (Hijo), que tambien revisa y agrega alguna cosilla a los articulos. Que cuando esta uno piyao no hay tiempo pa ná!

Anónimo dijo...

CARLOS ALBERTO

En definitiva, dar las gracias a todos en general. Al final lo que parecia imposible se ha creado, EL CLUB. Estoy haciendo un diseño para las camisetas, pero va muy lento, no tengo a penas tiempo, peo a ver si lo saco de algún lao. Luego, si no os gusta, DECIRLO, que no pasa nada, pues yo nunca he diseñado camisetas.

Pues eso hay club, y hay nivel, si os fijais todos un poco practicamente todos los jugadores han mejorado, y creo que si jugaramos ahora a nivle nacional con otras selecciones lo hariamos bastante bien.

Pues eso, que nos vaya bien, y a ver cuando cae el 1er 300, que creo que no debe estar muy lejos.

Un saludo para todos.

Angel espero que nos veamos en semifinales, que voy a intentar darte pal "pelo", jaja. Aunque primero tenemos que llegar los 2 que tampoco sera facil.

Angelin dijo...

Carlos me parece que darle pal "pelo" a mi padre te va a resultar dificil, pues lleva 25 años calvo, jejej.