sábado, 21 de julio de 2007

ELIMINATORIAS FINALES

Bueno pues como todos sabéis éste Lunes se juegan las eliminatorias por el título individual. Con éstas eliminatorias se da por terminada la "1ª Liga Local de Bowling de Valdepeñas". Una liga que creo que nos ha hecho avanzar mucho, y lo más importante, nos ha hecho dar el paso final para formar el club, del cual ya se ha presentado toda la documentación en la Diputación y ya tiene a su Junta Directiva trabajando a tope por nuestro deporte.
Bueno pues me he decidido a abrir éste post, para analizaros un poco las eliminatorias:

1º - 8ª (Paco Vs Jose Angel): en principio claro favoritismo para el campeón Paco, aunque veo la clave en la 1º partida, ya que una partida alta de Jose Angel quizás le haría tener dudas a Paco. No se descarta la sorpresa a pesar de la dificultad de que se produzca.

4º - 5º (Julio Vs Pedro): quizás sea la eliminatoria más igualada. Un Julio que parece que está un poco bajo de forma, aunque todos sabemos de lo que es capaz, contra un Pedro con la moral por las nubes después de su última jornada. No me atrevo a dar un favorito, aunque quizás por estado de forma, diría que Pedro. En cualquier caso creo que es el choque más igualado.

2º - 7º (Ángel Vs Enrique): también claro favoritismo para Ángel, aunque le ha tocado bailar con un rival bastante incómodo, Enrique, puesto que en un buen día es capaz de ganar a cualquiera. Creo que todo dependerá de la adaptación de Ángel a su bola, puesto que si la consigue no creo que haya rival para alzarse con el título. Creo que en forma, puede estar por encima de 210 de promedio.

3º - 6º (Carlos Vs Juan Carlos): ésta eliminatoria quizás sea la más bonita de ver. Espero a un Juan Carlos con un promedio muy alto (170-180), y por su puesto, estoy a la espera de ver que día tiene Carlos (Chaly), puesto que si viene fino, además de dar espectáculo creo que puede llevarse el título individual para su pueblo. Ésta parte del cuadro promete mucho espectáculo ya que se podría reeditar en semifinales, el duelo de la última final (Angel - Chaly).

Bueno pues después de hacer mi análisis, os invito a que me digáis vuestro pronóstico en los comentarios, a ver quien acierta. Aquí va el mio:
1º Angel Merlo
2º Pedro
3º Paco Ferrón

Aquí os dejo el CUADRO FINAL, para que lo podáis ver y hacer cuentas:

6 comentarios:

[grifon] dijo...

No poniendome a mi,jeje, mi pronostico es:

1º ANGEL
2º JULIO
3º CARLOS

Anónimo dijo...

Perdonadme, pero como siempre digo aunque tengo abuela, como si no la tubiera, este es mi pronostico:

1.- Carlos Alberto (yo)
2.- Paco
3.- Angel.

A Ángel lo pongo tercero porque se supone que le debo ganar en semifinales.

PEro ciertamente tengo algo de miedito, por que esta todo el mundo que se sale.

Yo por fin puedo decir que he encontrado mi tiro, pero estoy algo fallón con los semiplenos. Pero con presión juego mucho mejor asi que........ suerte pa tos y que gane el mejor.

Anónimo dijo...

Pues yo -sinceramente- no se quien puede ganar, pero he rellenado el cuadro en su apartado de Gran Final con el nombre de Angel Merlo y Paco Ferrón. Por cierto muy conseguido el cuadro final. Enhorabuena. ¡Lo que daría por ser modesto!
Ah tambien veo a Charly por la final, pero es verdad, hay posibilidades para Julio-Alberto, Pedro, Enrique, etc. si estan entre los 8, sera por algo.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Sinceramente veo las partidas muy igualadas, creo que dependera mucho del estado emocional de cada jugador.Por mi parte la clave será cogerle un poco mas el hilo a mi bola, pero tengo dudas.
Aunque considero que cualquiera de los 8 pueden estar ahi, mi pronostico es el siguiente:

PACO FERRON
CARLOS A. (Charly)
PEDRO

Anónimo dijo...

Mi pronóstico:

Ángel Padre.
Paco Ferrón.
Pedro Liendro.

Que ya se merece ganar algo Ángel hombre!

Anónimo dijo...

ÁNGEL no seas modesto, sabes en tu fuero interno que te ves campeón, lo sabes y lo deseas, asi que por que no ponerte a ti primero y a mi o tercero o fuera de la lista.

Un saludo, eres un campeon.