lunes, 9 de julio de 2007

JORNADA 8

Hola a todos. Bueno pues ya se acerca el final de la liga, y todavía no está nada decidido. Aquí os dejo los enfrentamientos de la jornada de ésta noche. Habrá que estar pendientes del duelo entre el Equipo 4 (líder de la clasificación)y el Equipo 10 (veremos que puede hacer el Chaly contra Ángel). Otro duelo interesante en la lucha por el 3º puesto, es el choque entre Beerbowling--Equipo 7 entre los que hay sólo 2 puntos de diferencia a favor del Equipo 7. Y por supuesto todos los demás encuentros, con la lucha por el ranking individual más abierta que nunca, y a falta tan solo de 2 jornadas. Bueno pues os dejo los encuentros de ésta noche. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguien que no juegue hoy?
Estaria bien que jugaramos todos para hablar de lo del club, y tambien para la partida que falte se pongan de acuerdo en jugarla.

Un saludo! ya he vuelto

Angelin dijo...

Creo que la pareja Paco Ferrón-Pedro no podía jugar porque Paco trabaja ésta noche, pero aún así espero que los demás vayamos ya que hasta incluso Pedro irá y con Paco podemos contar para lo que sea. Le he dicho a Robert (que juega contra Paco) que se pasase ésta noche también.
Que tal tu finde?