lunes, 23 de julio de 2007

FINAL DE LA LIGA

Buenas noches a todos. Pues ahora si que se ha acabado la liga. Ésta noche se han completado las eliminatorias individuales y con varias sorpresas. Vamos por partes:

1ª. El campeón ha sido PEDRO. Si señor, está que se sale, y como siga así ya veremos a ver quien puede con el, porque ahora se le ha subido la moral por las nubes. ENHORABUENA CAMPEÓN!!! (sabes que yo confiaba en ti y te puse 2º, jejej).

2ª. Dos de los grandes favoritos han caído a las primeras de cambio. Paco Ferrón y Carlos Alberto (Chaly). Jose Ángel se ha destapado en la segunda con un 207 y a remontado la diferencia de la primera partida, eliminando a Paco Ferrón contra todo pronóstico por 336 á 319. Mientras que en la otra parte del cuadro, Juan Carlos con 2 partidas muy serias (167, 156) a eliminado a un desquiciado Chaly que ha tirado 96 bolos en la segunda partida. El resultado final ha sido de 323 á 254 a favor de Juan Carlos.

3ª. Ésta va relacionada con la 1ª. Creo que todos pondríamos a Ángel como primer rival a batir y como gran favorito. Pero lanzo una pregunta: ¿Que le pasa en las finales? Se está aconstumbrando a quedar segundo y eso no es bueno. Creo que es una pena, porque ha vuelto a ser el que más bolos a tirado, y a vuelto a quedar 2º. Ya le pasó en el último torneo y en la misma liga, pero ésta noche ha vuelto a repetir. No tengo duda de que es el mejor y por eso creo que más temprano que tarde, empezará a ganar los torneos. Así que desde Vinobowling le felicitamos porque aunque no lo diga su trofeo, y sin quitar el más mínimo mérito al campeón PEDRO, ha sido el jugador con más bolos tirado al final de la liga y el jugador que más bolos ha tirado en las eliminatorias. ENHORABUENA también para el.

Bueno pues sin más aquí os dejo el Cuadro Final para que lo valoréis. Un saludo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte enhorabuena:
1º a Jose-Angel, me elimino muy dignamente y 2º a Pedro, que esta que se sale.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Enhora buena al campe�n PEDRO, se lo merece.Ha jugado a gran nivel en los dos torneos, y seguira cosechando m�s triunfos.
Tambien felicitaciones a los dem�s finalistas, creo que han estado a muy buen nivel.
Animo a todos y a seguir mejorando.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al 1º, al 2º, al 3º, al 4º,al 5º, al 6º, al 7º, al 8º, al 9º, y del 10º al ..., también.

Creo que ninguno esperábamos que la liga nos diera lo que desde la mitad al final nos ha dado: emoción, ilusión, interés por algo nuevo, ..., ésta es para mí, la esencia del deporte. Siempre te da mucho a cambio de un poco de esfuerzo.

Por definición el deporte es toda aquella actividad en la que se siguen un conjunto de reglas, con frecuencia llevada a cabo con afán competitivo, ..., para determinar el resultado (ganar o perder).

Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien lo ve. (No esta bien que mientras unos se jugaban pasar a la final otros mirasen para otro lado).

Cuando jugaba al fútbol en juveniles, un día fuimos a jugar a Alcázar y aunque salimos goleados nunca olvidaré unas frases que tenían en el pasillo antes de salir al campo: "El deporte une", "Sirve para conocer a nuevos amigos", "Sirve para compartir", ...,

Saludos a todos, el lunes nos vemos, y a por ellos, X X X X, ...