Bueno pues yo mismo me hecho la BRONCA. Tantos y tantos post, y a la parte más importante de la bolera no les he dedicado ninguno. Un CERO para mi.
Como os decía aprovecho éste post, para que entre todos reconozcamos a una de las partes más importantes del mundo del bowling en Valdepeñas.
Primero a Eloy, nuestro mantenedor y reparador de pistas, y gracias al cual se están consiguiendo los progresos que día a día y semana a semana a todos vemos (y que algunos tienen). Gracias desde Vinobowling para el mejor mantenedor de pistas que jamás vayamos a tener. Y enhorabuena por tu preocupación por progresar en todos los aspectos bolísticos (también es un gran jugador), ya que sin éstos no podríamos jugar como lo hacemos. Aquí lo tenemos:
Y en segundo lugar, aquí tenemos a Virginia, sin la cual nos moriríamos de calor y nos secaríamos de sed. Además de atendernos y soportarnos (más lo último que lo primero) con una simpatía exagerada para lo trastos que somos. Un saludo y nuestro agradecimiento para ella:
Aún nos queda más gente, de la cual subiremos fotos cuando podamos hacérselas, pero desde aquí les mandamos un saludo también a Yolanda y a Cati, compañeras de Virginia y que también nos sufren al igual que ella y de la misma manera que Virginia también. Un saludo para todas/os, los que componen ése ambiente tan fascinante que se respira en nuestra bolera.
Y como no, también un agradecimiento especial a Jose, encargado de la bolera y coordinador de todos y cada uno de los nombrados anteriormente.
¡¡¡GRACIAS CHICOS!!!
2 comentarios:
Me uno a esas felicitaciones, no tengo nada que decir, lo ha definido muy bien Angelín, con ese toque de broma y sinceridad, con el cual viene haciendo habitualmente los comentarios, no lo hay, pero si lo hubiera, le descarga muy bien la electricidad estática, en sus desenfadados comentarios y mira que los sirve calentitos.
ANGEL (PADRE) DIJO.
Un abrazo para todos los componentes de la bolera Valdepe�as,(direcci�n y empleados) por su simpatia, amabilidad, y por que son cojonudos.
Publicar un comentario