lunes, 16 de julio de 2007

JORNADA IX

Hola a todos. Bueno pues ésta noche acabamos, así que, vámonos con los emparejamientos de la jornada 9, aquí los tenéis:

Bueno pues la resumimos por partes:
1º.- El GRAN DUELO de la jornada entre el Equipo 4 - Liendro & Family, con 4 puntos en juego y tan sólo 3 de diferencia entre ellos.
2º.- En el duelo entre el Equipo 3 y el Equipo 7, al Equipo 7 sólo le hace falta sacar 1 punto para confirmarse en el 3º puesto de la Liga.
4º.- Beerboliwg - Equipo 8, apuran sus opciones de quedar en el 3º puesto, aunque están a expensas de lo que haga el Equipo 3. Al mismo tiempo se juegan quedar en 4º y 5º posición, ya que están empatados a puntos.
5º.- El duelo entre el Equipo 10 - Equipo 2, en el que el Equipo 2 aspira a conseguir adelantar al Equipo 10, y éste último aspira incluso a lograr el 6º puesto adelantando al Equipo 3.

Bueno pues un saludo a todos, y ésta noche nos vemos en la bolera, donde os aguardo con unas cuantas sorpresas sobre el "C.D.E. Vinobowling Valdepeñas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es el equipo 7 el que tiene que sumar un punto para mantener el tercer puesto. el equipo 3 si ganase los tres puntos y dependiendo del enfrentamiento del equipo 8 y beerbowling optaria al quinto puesto

Angelin dijo...

Llevas razón. Lo me he equivocado, ahora mismo lo cambio.