viernes, 6 de julio de 2007

PRENSA

Buenas tardes. Bueno como todos sabéis hoy han publicado en el Canfali, un artículo escrito por José Ángel (Beerbowling), así que, para el que no lo haya podido ver o no haya comprado el periódico aquí os lo dejo.
Un saludo.
canfali

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose-angel, muy buen articulo y una vez mas, gracias a lo medios de comunicación.
En otro bloque de cosas…………-como dicen los del telediario-
Angelín no sabe el importante alcance participativo, que ha nacido con la creación de este fabuloso escaparate de carácter internacional, blog de bolos. No me canso de felicitarlo por ello.
Yo por mi parte, pienso, sueño, me realizo y propongo, tratando de aprovechar sus innumerables ventajas de comunicación.
Ahí van mis ideas:
1º Se puede hacer una sección del INVITADO DE LA SEMANA. Ya que la bolera, sus 12 flamantes pistas y sus deportivas gentes, no se pueden meter en un maletín y exponerlos en cualquier despacho, tenemos que traer a las personas a la bolera (entre todos) y mientras que se toman un vino, una cerveza o cualquier otra consumición, quizás les apetezca jugar una partida con nosotros, realizarse una fotos de confraternidad. Estos invitados, pueden ser personas de carácter local, provincial, regional, nacional, etc.,. que puede provenir el mundo político, del deporte, del arte, etc. de esa manera ellos conocerían la novedosa y escasísima practica del bowling y la comentarían entre los suyos (familiares, amigos y compañeros de trabajo) y nosotros daríamos a conocer nuestras actividades del bowling, mas allá de los iluminados cristales. ¿Qué personaje habrá visitado la bolera esta semana?. Seria la pregunta del posible internauta a nuestro blog. Que no necesariamente habría de ser aficionado a los bolos. Ya sabemos que nuestro amigo, primo, sobrino, nieto y hermano Alejandro García, nos ve y nos sigue desde Paris y al cual todos saludamos,pronto será u n insigne músico, siempre fue numero uno en todo. pero hay mas amigos al otro lado del plasma y aunque con otros intereses quieren saber de nosotros, del bowling y de su Valdepeñas.
2º Por otra parte, no estaría nada mal, (esto va sugerido a La Bolera), la instalación de una webcam, en dirección a los jugadores y zona de aproach,. Sistema IPP, para que desde cualquier parte del mundo, se pueda ver “in situ”, la actividad al momento, es otra forma de publicitarse la bolera, aprovechando la creación del que ya se cuentan por miles –recién nacido- visitado blog. El mundo del turismo cada vez mas aprovecha esta tecnología y no le va mal y de paso seria posiblemente pionera nuestra ciudad y en concreto esta bolera, en toda la región. ¿Quien no esta en un parque de atracciones y quiere llevarse un recuerdo?. Padres que quieren ver como se lo pasan pipa sus hijos y amiguitos al celebrar el cumpleaños en la bolera, -por cierto cada vez son mas- etc.Ver ejemplo de webcam en la comunidad valenciana.
Bueno pues ahí quedan mis pensamientos.