viernes, 6 de julio de 2007

A VER SI APRENDEMOS

Bueno pues como os dije anoche, aquí tenéis la serie de Ángel Merlo López de la que os hablaba, 190 puntos de media en 7 partidas, y como podéis ver, hay 4 partidas por encima de 200. También voy a aprovechar para comentaros que gracias a Ángel Merlo López, se están manteniendo contactos con clubes de Andalucia, con los que se pretende hacer una liga con enfrentamientos de ida y vuelta, es decir, viajaríamos a sus boleras y ellos vendrían a la nuestra a jugar. La única premisa que necesitamos, es que se cierre finalmente todo el tema de la creación del nuevo Club, en el que están trabajando gente como Ricardo y Robert.
Desde nuestra página, me gustaría citar a todo el mundo (JUGADORES DE LA LIGA Y GENTE NUEVA QUE QUIERA UNIRSE A NOSOTROS) el próximo Lunes en la bolera, para reunirnos y poder cerrar todos los puntos necesarios sobre el Club.
El comienzo de la liga de la que os hablo sería más o menos inminente, ya que todos los clubes Andaluces, están bastante interesados y en especial el Club La Pinta de el Puerto de Santa María. Espero vuestros comentarios, y sobre todo os espero el Lunes, para poder cerrar todo los puntos necesarios para la creación definitiva del nuevo Club.

Bueno no me enrollo más, y como os decía, aquí os dejo la impresionante serie de Ángel Merlo López.
serie 05-07-07

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece bastante buena la idea, pero lo de formar el club es lo principal. Seria un buen premio que al finalizar la liga se conformara el club. Por donde os estais moviendo para este tema, seria bueno hablar con el ayuntamiento.
Hay algun tipo de estatutos para guiarnos?
Nombre del Club?
Numero de socios estimado?

Se podria hacer alguna hoja solicitando datos a los socios que esten interesados, empezando por la gente que jugamos la liga. La haria yo pero no estoy este fin de semana aqui y no lo tendria para el lunes.

Ha ponerse las pilas todos!!!

Angelin dijo...

Así me gusta. Gente con ganas de colaborar. Te comento. Lo de la fundación del club está todo más o menos visto, ya que tanto Robert como Ricardo ya tienen experiencia y han hecho algún club. Por supuesto ésto conlleva derecho a ayudas del Ayuntamiento, etc. Yo creo que los 20 de la liga mínimo que nos inscribiríamos. Por todos esto, el Lunes deberíamos juntarnos y hablar de junta directiva, objetivos, etc.
ADELANTE!!

Anónimo dijo...

Casi todas las grandes obras, empiezan por un gesto. Parece que hay ganas de formar el club, se tienen los estatutos y la documentación necesaria para hacerlo. Solo falta ese gesto hacia esa inquietud de formar algo, creo todos estamos a punto de ebullición, para decir tirar pa alante, que estamos aqui.
Por otra parte Angel, esta que se sale y eso es algo digno de aplauso, esos 190 de promedio, algo que va siendo regular, solamente en el, esta diciendo claramente que es el proximo favorito candidato a romper el record de la bolera. Cada día mas dificil.
Se puede hacer una partida buena, pero tantas, a la vez y seguidas, hay que tener mucha talla y regularidad para hacerlas y lo del otro día, 9 plenos. Chapó. Amigo Angel.
En cuanto que seamos capaces de controlar el sistema nervioso y logremos en competición lo que ya vamos haciendo en los entrenamientos, estaremos en pocos años, en un nivel mucho mas que aceptable para la competición nacional.
Por cierto el viernes pasado predije que el blog de Angelin doblaria las visitas -yo hice lo posible- casi buzonee, fallé, pero solo faltan 220 para las 2.000, no creo que todos los blog hayan crecido tan rapìdamente.

Angelin dijo...

Gracias Paco por los del blog. Pienso que sin haber doblado las visitas (1800 casi tenemos ahora), es muy meritorio que en sólo 2 semanas de funcionamiento 1800 personas nos hayan visitado. Vuelvo a repetir el mérito de todos ya que no podría explicar la cantidad de email que he recibido para ayudar a sacar éste blog adelante, asi que, igual que os dije la semana pasada, muchas gracias a todos porque todos hubiesemos firmado éste éxito al empezar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

CHALY

Como dije el otro día, Ángel ya ha subido de categoria, ha dado el salto de calidad ha subido otro peldaño en el mundo del bowling, ahora casi seguro que nadie más va a probar las berenjenas de mi pueblo, por que esta intratable.
Iros acostumbrando a ver esto, porque creo que el ya sabe de su nivel, y en las próximas jornadas sus partidas estaran a la altura de estas 7.

Con respecto al club y como bien dice nuetro amigo Paco, hay hambre. Sabemos que practicamente sin nada, solo con nuestra constancia y nuestras ganas de mejorar estamos alcanzando un nivel más que digno, con respecto al bowling de "elite " Español.

El primero ha sido Ángel, pero pronto otros jugadores comenzzaran a hace algo parecido, pues como podeis ver, jornada a jornada, practicamente, todos mejoran, excepto Angelin, -- NO TE ENFADES ERA BROMA, Y TU LO SUELES DECIR--, pero estas a punto de estabilizar tu tiro, baticino que en pocas semanas tu media será de las altas. También hacer mención a Kike, ha estado todo el año intentando encontrar un tiro equilibrado y que le fuera bien, yo lo ví el otro día, y solo puedo decir que creo que lo ha encontrado otro que será un crack en breve. Y a Paco que decir, creo que eres el que mas ganas tienes de mejorara, y tu constancia y tesón te darán grandes alegrias, solo tener paciencia.

y bueno no sigo que si no me enrollo y seguro que pasais todos de leer esta parrafada.

No opino del resto,por que practicamente no he seguido su evolucíon, pero sin tengo tiempo, tal vez haga unos graficos personalizados de la evolución de cada jugador.

Un saludo y buenso bolos .