martes, 31 de julio de 2007

APRENDAMOS A TIRAR

Bueno pues ya es hora de volver con los vídeos informativos. Aquí os dejo un vídeo bastante interesante (lástima que sea en ingles pero se entiende bastante bien), en el cual, nos dan las pautas básicas a seguir para conseguir el tiro ideal. Nos viene bien ahora que todos estamos intentando cambiar a mejor nuestro lanzamiento. Espero que os guste a todos.

lunes, 30 de julio de 2007

ENCUESTA

Hola a todos. Bueno pues como podéis ver he puesto una encuesta, con el fin de que me ayudéis a mejorar entre todos nuestro blog. El plazo finaliza el 12 de Agosto, y cualquier cosa o sugerencia que me queráis comentar ya sabéis, enviarla a: amerloylgar@gmail.com

Bueno pues un saludo a todos y espero que os guste la idea.

domingo, 29 de julio de 2007

NOTICIAS

Buenas noches a todos. Bueno pues después de unos días un poco desconectado (he estado en la playa, jeje), aprovecho para comentaros que ya tenéis subido en la web, el Escudo Oficial del C.D.E. Vinobowling Valdepeñas. Espero que os guste. También os comento que mañana a partir de las 21:30, están en Televaldepeñas (Paco Ferrón, Robert y Pedro), para hablar un poco del mundo del Club y de la 1ª Liga Local y en definitiva del bowling en Valdepeñas.

También aprovecho para deciros que ya se ha acabado el Open Internacional de Barcelona, con la victoria del sueco Robert Anderson en la final por 218 á 206 contra el finlandés Krista Pöllänen. El finlandés fue practicamente todo el torneo 1º pero en la final cedió ante Robert Anderson. Os dejo el link con todos los resultados: http://www.tbowling.cat/t_barcelona/es/presentation.htm.

P.D.: Mañana nos vemos en nuestro primer DÍA DEL CLUB, y a ver si desde la bolera podemos ver la entrevista en Televaldepeñas.

jueves, 26 de julio de 2007

ENTREVISTA CADENA SER

Hola a todos. Bueno pues para los que no la hayan escuchado, aquí os dejo la entrevista del pasado Lunes que realizó nuestro compañero Francisco Ferrón en la Cadena Ser. En ella habla de nuestra 1ª liga de Bowling y de nuestro recién formado C.D.E. Vinobowling Valdepeñas. La he tenido que partir en 2 partes porque era demasiado larga para subirla en 1 sólo. Espero que os guste. Un saludo a todos.



miércoles, 25 de julio de 2007

ACTUALIDAD E INFORMACIÓN

Buenas noches a todos. Como todos sabéis, este lunes 30 se inaugura el DÍA DEL CLUB, que se llevará a cabo todos los lunes de cada semana. Con ésto empieza la actividad del recién creado Club Vinobowling Valdepeñas, dentro del cual se tienen en mente varios proyectos, viajes, torneos de nivel nacional, clinics para formarnos, etc., actividades sobre las cuales tendréis noticias. Que sirva este post para animar a toda la gente que quiera jugar y progresar en el mundo del bowling, al lado de un grupo de amigos y en el mejor ambiente. Desde aquí invitamos a todo el que esté interesado, a que se pase por la bolera y se informe de lo que tiene que hacer para apuntarse al Club.
En otro orden de cosas (como le gusta decir a nuestro compañero Paco Ferrón), os comento que ésta semana se está disputando en Barcelona el torneo "Internacional Ciudad de Barcelona". Un torneo que reparte alrededor de 50.000 € en premios, y un torneo en el cual se dan cita muchos de los mejores jugadores a nivel Europeo y Asiático. Se preve que el corte para pasar a las finales esté por encima de los 1300 bolos (es una media de 217 ya que se juegan series de 6 partidas), así que ya iremos comentando cosas sobre el torneo para que veamos hasta donde se puede llegar en éste mundo en el cual estamos empezando. Aquí os dejo la página del torneo dentro de la cual podéis encontrar todos los resultados, participantes, etc.: http://www.tbowling.cat/t_barcelona/presentation.htm

Bueno pues ya os iré dando información del torneo y de nuestro Club de Bowling, según vayan sucediendo los acontecimientos. Un saludo a todos.

martes, 24 de julio de 2007

HOMENAJE AL CAMPEON

Hola a todos de nuevo. Pues al igual que tuvimos un video homenaje para la pareja campeona de nuestra 1ª liga de Bowling, hoy nuestro homenaje va para el campeón individual: PEDRO.
Así que desde Vinobowling y desde su posteador Angelin, aquí va nuestra dedicatoria para el. Espero que os guste y especialemente a el homenajeado PEDRO. Enhorabuena una vez más.

lunes, 23 de julio de 2007

FOTOS GANADORES

Hola de nuevo. Bueno pues vamos a hacer un pequeño homenaje a todos los campeones que hemos tenido en nuestra 1ª Liga de Bowling.
Empezamos por las mujeres:

2ª clasificada Femenina:Esther Navarro Fernández (no puedo recoger el trofeo por motivos laborales)


1ª clasificada Femenina: Laura García Cámara:


3º clasificado por equipos: Equipo 7 (Juan Carlos-Julio)


2º clasificado por equipos: Equipo 4 (Angel Merlo-Kike Merlo)


1º clasificado por equipos: Liendro & Family (Paco Ferrón-Pedro)


3º clasificado Masculino: Juan Carlos


2º clasificado Masculino: Angel Merlo López


1º clasificado y CAMPEON Masculino: Pedro


Tampoco me quiero olvidar de agradecer a las autoridades que han estado presentes en la entrega de trofeos, Nicolas (P.S.O.E.) y Ramón (P.P.), así como agradecer a los patrocinadores de los trofeos; Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, Centrales Hormigoneras, S.A. y La Bolera Valdepeñas su colaboración con nuestra 1ª liga Local.

Enhorabuena a todos ellos. Mañana subiré el resto de fotos de la final e intentaré homenajear a nuestro campeón individual como se lo merece. Un saludo a todos.

FINAL DE LA LIGA

Buenas noches a todos. Pues ahora si que se ha acabado la liga. Ésta noche se han completado las eliminatorias individuales y con varias sorpresas. Vamos por partes:

1ª. El campeón ha sido PEDRO. Si señor, está que se sale, y como siga así ya veremos a ver quien puede con el, porque ahora se le ha subido la moral por las nubes. ENHORABUENA CAMPEÓN!!! (sabes que yo confiaba en ti y te puse 2º, jejej).

2ª. Dos de los grandes favoritos han caído a las primeras de cambio. Paco Ferrón y Carlos Alberto (Chaly). Jose Ángel se ha destapado en la segunda con un 207 y a remontado la diferencia de la primera partida, eliminando a Paco Ferrón contra todo pronóstico por 336 á 319. Mientras que en la otra parte del cuadro, Juan Carlos con 2 partidas muy serias (167, 156) a eliminado a un desquiciado Chaly que ha tirado 96 bolos en la segunda partida. El resultado final ha sido de 323 á 254 a favor de Juan Carlos.

3ª. Ésta va relacionada con la 1ª. Creo que todos pondríamos a Ángel como primer rival a batir y como gran favorito. Pero lanzo una pregunta: ¿Que le pasa en las finales? Se está aconstumbrando a quedar segundo y eso no es bueno. Creo que es una pena, porque ha vuelto a ser el que más bolos a tirado, y a vuelto a quedar 2º. Ya le pasó en el último torneo y en la misma liga, pero ésta noche ha vuelto a repetir. No tengo duda de que es el mejor y por eso creo que más temprano que tarde, empezará a ganar los torneos. Así que desde Vinobowling le felicitamos porque aunque no lo diga su trofeo, y sin quitar el más mínimo mérito al campeón PEDRO, ha sido el jugador con más bolos tirado al final de la liga y el jugador que más bolos ha tirado en las eliminatorias. ENHORABUENA también para el.

Bueno pues sin más aquí os dejo el Cuadro Final para que lo valoréis. Un saludo a todos.

1ª LIGA LOCAL DE BOWLING

Hola a todos. Bueno pues en el apartado de fotos he subido unas cuantas más, y después de observarlas he llegado a la conclusión, de que lo más importante que hemos tenido en nuestra 1ª Liga local, ha sido el buen ambiente que se ha respirado todos los Lunes. Ésto me deja la sensación de que no ha habido vencedores ni vencidos, y que lo que hemos hecho, ha sido avanzar juntos en éste mundo nuevo para nosotros. No ha habido ningún roce en ninguna partida (cosa común en todo deporte), ninguna discusión o enfrentamiento, y creo que ésto es una victoria de todos. Lo que ha pasado ha sido justo lo contrario, es decir, ésta liga nos ha ayudado a formar nuestro club, a quedar todos 1 día a la semana para jugar juntos, a que todos estemos deseando que volver a jugar de nuevo y a que cada uno de nosotros se haya ofrecido a ayudar en lo que pueda en todo lo referente al club. Os dejo una foto que creo que resume todo lo que antes os he dicho. Ésta foto se produjo después del enfrentamiento entre el 1º y el 2º, y como podéis ver, demuestra que han ganado los 2 equipos y no uno solo. Un saludo a todos compañeros.

sábado, 21 de julio de 2007

ELIMINATORIAS FINALES

Bueno pues como todos sabéis éste Lunes se juegan las eliminatorias por el título individual. Con éstas eliminatorias se da por terminada la "1ª Liga Local de Bowling de Valdepeñas". Una liga que creo que nos ha hecho avanzar mucho, y lo más importante, nos ha hecho dar el paso final para formar el club, del cual ya se ha presentado toda la documentación en la Diputación y ya tiene a su Junta Directiva trabajando a tope por nuestro deporte.
Bueno pues me he decidido a abrir éste post, para analizaros un poco las eliminatorias:

1º - 8ª (Paco Vs Jose Angel): en principio claro favoritismo para el campeón Paco, aunque veo la clave en la 1º partida, ya que una partida alta de Jose Angel quizás le haría tener dudas a Paco. No se descarta la sorpresa a pesar de la dificultad de que se produzca.

4º - 5º (Julio Vs Pedro): quizás sea la eliminatoria más igualada. Un Julio que parece que está un poco bajo de forma, aunque todos sabemos de lo que es capaz, contra un Pedro con la moral por las nubes después de su última jornada. No me atrevo a dar un favorito, aunque quizás por estado de forma, diría que Pedro. En cualquier caso creo que es el choque más igualado.

2º - 7º (Ángel Vs Enrique): también claro favoritismo para Ángel, aunque le ha tocado bailar con un rival bastante incómodo, Enrique, puesto que en un buen día es capaz de ganar a cualquiera. Creo que todo dependerá de la adaptación de Ángel a su bola, puesto que si la consigue no creo que haya rival para alzarse con el título. Creo que en forma, puede estar por encima de 210 de promedio.

3º - 6º (Carlos Vs Juan Carlos): ésta eliminatoria quizás sea la más bonita de ver. Espero a un Juan Carlos con un promedio muy alto (170-180), y por su puesto, estoy a la espera de ver que día tiene Carlos (Chaly), puesto que si viene fino, además de dar espectáculo creo que puede llevarse el título individual para su pueblo. Ésta parte del cuadro promete mucho espectáculo ya que se podría reeditar en semifinales, el duelo de la última final (Angel - Chaly).

Bueno pues después de hacer mi análisis, os invito a que me digáis vuestro pronóstico en los comentarios, a ver quien acierta. Aquí va el mio:
1º Angel Merlo
2º Pedro
3º Paco Ferrón

Aquí os dejo el CUADRO FINAL, para que lo podáis ver y hacer cuentas:

viernes, 20 de julio de 2007

CANFALI

Hola a todos. Bueno pues una semana más, sale publicado el artículo en el periódico el Canfali, escrito por nuestro compañero, Jose Ángel (Beerbowlin). Aquí os lo dejo por si algún despistado no se ha comprado el periódico ésta semana.
Un saludo a todos.
canafil2

jueves, 19 de julio de 2007

RECORD

Hola a todos. Bueno pues Francisco Ferrón no se ha conformado con ganar la liga por parejas y quedar primero individual, puesto que ahora encima va a por el record. De momento ha conseguido igualarlo. El pasado Martes 17/07/07 igualó el actual record de la bolera. Aquí os dejo la partida para que la veáis. Enhorabuena Paco!!.
paco

martes, 17 de julio de 2007

HOMENAJE A LOS CAMPEONES

Buenas a todos. Bueno pues me he permitido el lujo de hacerle un pequeño homenaje a la pareja campeona de nuestra 1ª Liga Local de Bowling Valdepeñas. Éste pequeño montaje va dedicado desde Vinobowling y en particular desde su posteador "Angelin", a nuestra pareja ganadora. Espero que os guste a todos, y en especial a la pareja Liendro & Family (Paco y Pedro).
¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

lunes, 16 de julio de 2007

JORNADA FINAL

Bueno pues ya estamos aquí. Al final se dio la ¿sorpresa?. Pues sí señores ha ganado el equipo LIENDRO & FAMILY, le han clavado 4-0 al Equipo 4, y se han alzado con la victoria.
Enhorabuena para Paco y Pedro. CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE..........
Impresionante ésta victoria llena de fuerza que han conseguido los 2. Para que nos demos cuenta de que la fe mueve montañas. Enhorabuena a Paco por ésa última partida de 226, y a Pedro por sus 2 primeras partidas (189 y 191).
Bueno pues sin más, vamos a poner como queda la clasificación final:
Y aquí tenemos como nos queda el Ranking individual y el CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS.
Por cierto, como podéis ver Paco y Ángel tienen el mismo número de bolos tirados (también es casualidad después de 27 jornadas). Me he decidido por poner a Paco 1º porque es el que tiene la partida más alta de los 2. De todas maneras si tenéis otra solución (partida directa, etc.) decirlo y lo cambiamos. Aquí os dejo el Ranking y el Cuadro Final:

Y por supuesto como no, aquí os dejo el link con el resto de resultados y estadísticas. Mañana pondremos a los y él "Rompebolos". Un saludo a todos

Restultados y demás documentos aquí: http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/


JORNADA IX

Hola a todos. Bueno pues ésta noche acabamos, así que, vámonos con los emparejamientos de la jornada 9, aquí los tenéis:

Bueno pues la resumimos por partes:
1º.- El GRAN DUELO de la jornada entre el Equipo 4 - Liendro & Family, con 4 puntos en juego y tan sólo 3 de diferencia entre ellos.
2º.- En el duelo entre el Equipo 3 y el Equipo 7, al Equipo 7 sólo le hace falta sacar 1 punto para confirmarse en el 3º puesto de la Liga.
4º.- Beerboliwg - Equipo 8, apuran sus opciones de quedar en el 3º puesto, aunque están a expensas de lo que haga el Equipo 3. Al mismo tiempo se juegan quedar en 4º y 5º posición, ya que están empatados a puntos.
5º.- El duelo entre el Equipo 10 - Equipo 2, en el que el Equipo 2 aspira a conseguir adelantar al Equipo 10, y éste último aspira incluso a lograr el 6º puesto adelantando al Equipo 3.

Bueno pues un saludo a todos, y ésta noche nos vemos en la bolera, donde os aguardo con unas cuantas sorpresas sobre el "C.D.E. Vinobowling Valdepeñas".

viernes, 13 de julio de 2007

JORNADA 9

Ya estoy aquí otra vez. Bueno pues ayer se produjo un encuentro adelantado de la jornada 9, entre el Equipo 5 -- Equipo 9. Os adjunto el resultado. Se produjo la primera partida con empate de todo la liga. Simplemente os dejo el resultado, puesto que las clasificaciones y demás, esperaré para actualizarlas el Lunes junto con el resto de la última jornada.
EQUIPO 5 - EQUIPO 9

Por si alguno no lo visualiza bien, aquí os dejo el enlace:http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=799115892&size=l

También me gustaría comentaros, que hoy han vuelto a publicar un artículo en el CANFALI, escrito por nuestro compañero Jose Ángel (Beerbowling), en cuanto lo pueda escanear lo subiré para lo que podamos ver. Un saludo a todos compañeros.

jueves, 12 de julio de 2007

CONCURSO DE DISEÑO

Hola a todos. Bueno pues como sabéis, estamos gestionando y posiblemente la semana que viene, ya tengamos formalizado el club de bolos (ayer se produje la 1ª Junta Directiva). El nombre elegido por votación ha sido "Vinobowling Valdepeñas", así que desde aquí, os propongo otro concurso: el concurso consiste en el diseño de la camiseta oficial, es decir, en la siguiente dirección de email amerloylgar@gmail.com, cada uno puede mandar el diseño del polo que más le guste. Una vez tenga todos los diseños, los colgaré en la página y por votación saldrá el polo oficial del club. El plazo termina el Jueves de la semana próxima (19/07/07).
Espero que colaboréis para que tengamos varias opciones para elegir. Un saludo a todos.

martes, 10 de julio de 2007

POR FIN TODOS IGUALES!!!!

Buenas noches. Bueno pues después de 8 jornadas de liga, por fin todos los equipos han disputados todas las jornadas, con lo cual, todos encaramos la última jornada con el mismo número de partidas.
Lo dicho, que ésta noche se ha jugado el duelo pendiente de la jornada 1 entre el Equipo 10 - Equipo 9 (para que haya igualdad no he tenido en cuenta los handicaps,ya que en la jornada 1 no se tuvieron en cuenta para nadie), así que aquí os dejo el resultados del encuentro disputado:



Bueno pues después de éste resultado la clasificación de cara a la última jornada, queda de la siguiente manera:


Y también os dejo el link para que podáis ver como quedan todos los rankings, estadísticas y demás resultados: http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/sets/72157600736263078/

Bueno pues nada más por el momento. Seguimos a la espera de comentarios en el post de "Lluvia de ideas". Un saludo compañeros.

REPETIMOS

Hola a todos de nuevo. Bueno pues como su propio título indica, repetimos los "Rompebolos" de hace 2 jornadas. Enhorabuna otra vez al Equipo 4 (Angel---Kike), que vuelven a ser los "Rompebolos" de la jornada 8. Aquí están otra vez:

Y aquí tenéis al "Rompebolos" de la semana. Angel Merlo López con un total de 578 bolos (218, 179 y 181), y haciendo una media de 192 bolos. Creo que nos va a costar subir el resultado del Rompebolos de ésta semana, pero habrá que intentarlo. Aquí lo tenemos lanzado uno de sus plenos:


Bueno pues sigo esperando vuestros comentarios sobre las 2 propuestas de los post anteriores. Un saludo a todos.

lunes, 9 de julio de 2007

JORNADA 8

Buenas noches. Pues ya tenemos aquí los resultados y clasificaciones actualizadas de la jornada 8 y si antes estaban las cosas apretadas, ya vereis como quedan ahora (especialmente en la clasificación individual). Todo queda por decidir para la última jornada, y aprovecho también para mandar una propuesta: ya que en la última jornada se produce el enfrentamiento estrella entre el equipo líder (Equipo 4) y el 2º clasificado (Liendro & Family), podrían jugarse todos los enfrentamientos el Lunes 16 y dejar para el Martes 17 el choque por el título. Bueno pues pensarlo y si estáis de acuerdo lo comentáis en el blog y se lo comunico a los 2 equipos implicados.
Bueno pues a la espera de vuestros comentarios, os dejo la nueva clasificación por equipos:
CLASIFICACION JOR 8

Y aquí tenéis el ranking individual cada día más apretado:
RANKING JOR 8

Y para acabar, aquí os dejo el link con los resultados, estadísticas, y demás cosas:
http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/sets/72157600736263078/

Mañana pondré los "Rompebolos" y el "Rompebolos" de la semana. Un saludo a todos.

LLUVIA DE IDEAS

Hola a todos. Bueno pues abro éste post, porque como todos sabéis, la semana que viene se acaba la liga (aunque queda otra semana con las finales individuales), y ahora viene la pregunta: Que vamos a hacer cuando se acabe la liga? Bueno pues en éste post podemos ir subiendo opiniones para poder seguir jugando todos juntos como mínimo un día a la semana. Aquí va la mía:
1º Crear de una vez el club de bolos.
2º Escoger entre todos 1 día a la semana para que sea el día del club, y podamos juntarnos todos a jugar al menos una vez a la semana.
3º Hablar desde la junta directiva del club con Jose (encargado de la bolera), y ver si nos puede hacer algún tipo de descuento similar al de la liga, para que se anime más gente aún de la que estamos.
Bueno pues lo dicho, espero vuestros comentarios. Un saludo compañeros de bolos.

CAMPEONATO DE EUROPA

Hola a todos. Bueno pues ya se va acabando el Campeonato de Europa de Selecciones. Ayer se terminó la fase de equipos, con victoria de los Suecos. En la fase previa, quedo 1ª Finlandia 2ª Suecia 3ª Grecia y 4ª Noruega. Las semifinales fueron Finlandia--Noruega y Suecia--Grecia, pasando a la final Suecia contra Noruega. Precisamente en la final fue donde se vio una de las partidas más bajas por parte de los noruegos, concretamente Ingebrigtsen con 126 puntos (para que veáis que los profesionales también fallan). En resumen que gano Suecia, mientras que España quedo en 17º lugar con un equipo formado por (Erwin Pascual, Melvin Ocando, Juan Ramonde, Javier Rosado y Juan Mariam) con un total de 5758 bolos y un promedio de 188,38.
Aquí os dejo el link de la fase clasificatoria de los equipos con los resultados:http://www.emc2007.eu/pdf/team_detail_all.xls
Aquí las semifinales:http://www.emc2007.eu/team_semi.php
Y aquí la final:http://www.emc2007.eu/team_final.php

JORNADA 8

Hola a todos. Bueno pues ya se acerca el final de la liga, y todavía no está nada decidido. Aquí os dejo los enfrentamientos de la jornada de ésta noche. Habrá que estar pendientes del duelo entre el Equipo 4 (líder de la clasificación)y el Equipo 10 (veremos que puede hacer el Chaly contra Ángel). Otro duelo interesante en la lucha por el 3º puesto, es el choque entre Beerbowling--Equipo 7 entre los que hay sólo 2 puntos de diferencia a favor del Equipo 7. Y por supuesto todos los demás encuentros, con la lucha por el ranking individual más abierta que nunca, y a falta tan solo de 2 jornadas. Bueno pues os dejo los encuentros de ésta noche. Un saludo a todos.

domingo, 8 de julio de 2007

DIVERSIÓN

Hola de nuevo. Bueno pues aquí tenemos un vídeo de un campeonato de "skills bowling" en modalidad de parejas, que básicamente consiste en retar a otras parejas a hacer cosas imposibles, realizándolas tu también claro. Si disputásemos un campeonato aquí, sin duda alguna Laura no tendría rival, ya que si tiene alguna especialidad, es la de completar splits que son incompletables. Es una modalidad muy divertida y al mismo tiempo, sirve para aliviar tensiones que se producen en la modalidad habitual del bowling ya que como podemos ver, el ambiente es totalmente diferente al de la competición normal. Bueno pues sin más, aquí podemos ver lo que son capaces de hacer la pareja (Boss-Duke) contra (Kent-Wiseman) jugadores profesionales de la PBA.


Un saludo a todos y buenas bolas.

ACTUALIZACION CAMPEONATO EUROPA

Buenas a todos. Bueno pues ya han acabado las Tripletas en Vienna, y los Finlandeses se han alzado con la victoria. Respecto a la actuación Española, nos hemos quedado en unos meritorios 17º el trío formado por (Melvin Ocando-Juan Ramonde-Javier Rosado) con una media de 202,44 bolos, y en la posición 21º el trio (Felipe Berruezo-Juan Marian-Erwin Pascual) con 201,16 bolos de media. Digo que meritorias posiciones ya que los 10 primeros tríos están por encima de 210 bolos de media y las 3 primera posiciones por encima de los 220. Los 1º clasificaciones han conseguido una media de 230 bolos y ojo con la media de Jari Ratia que hizo una serie de (289, 205, 300, 254, 214, 224) consiguiendo una media de 247,67.
Os dejo el link con las clasificaciones aquí:http://www.emc2007.eu/pdf/trio_detail_all.xls

Mientras os comento que hoy han empezado las series por equipos, series en las que juegan 5 de los 6 integrantes, quedando uno de reserva, y cada uno de los 5 juega una serie de 6 partidas.
En cuanto tengamos los resultados y tenga un ratito, os informo.
Un saludo a todos.

sábado, 7 de julio de 2007

MUJER FELIZ

Hola a todos. Bueno pues aquí tenemos a una mujer feliz, feliz por haber ganado una partida (aunque sea baja) a 3 hombres, uno de ellos el actual campeón (Chaly), pero yo creo que aún más feliz porque encima le ha ganado a su novio (yo, es lo que tiene ser tan malo) y así puede tener cachondeo durante toda la semana. Así es, ésto sucedió en la última partida de la jornada 7, y nos viene a demostrar que muchas veces no es necesario salir fuera para que ha uno le bajen los humos. Enhorabuena para ella, lástima que no se lo tome más en serio (o suerte en mi caso) porque si así fuese, habría que ver que pasaba.
Enhorabuena Rubita.
LAURA 1
CUADRO 1

P.D.: Ángel Merlo López se revolcó en las pistas al ver la lección que Laura nos dio a los 3

viernes, 6 de julio de 2007

SIN ELLOS NO PODRÍAMOS!!!

Bueno pues yo mismo me hecho la BRONCA. Tantos y tantos post, y a la parte más importante de la bolera no les he dedicado ninguno. Un CERO para mi.
Como os decía aprovecho éste post, para que entre todos reconozcamos a una de las partes más importantes del mundo del bowling en Valdepeñas.

Primero a Eloy, nuestro mantenedor y reparador de pistas, y gracias al cual se están consiguiendo los progresos que día a día y semana a semana a todos vemos (y que algunos tienen). Gracias desde Vinobowling para el mejor mantenedor de pistas que jamás vayamos a tener. Y enhorabuena por tu preocupación por progresar en todos los aspectos bolísticos (también es un gran jugador), ya que sin éstos no podríamos jugar como lo hacemos. Aquí lo tenemos:
ELOY 1


Y en segundo lugar, aquí tenemos a Virginia, sin la cual nos moriríamos de calor y nos secaríamos de sed. Además de atendernos y soportarnos (más lo último que lo primero) con una simpatía exagerada para lo trastos que somos. Un saludo y nuestro agradecimiento para ella:

CAFETERIA 1

CONTROL DE PARTIDAS 1

Aún nos queda más gente, de la cual subiremos fotos cuando podamos hacérselas, pero desde aquí les mandamos un saludo también a Yolanda y a Cati, compañeras de Virginia y que también nos sufren al igual que ella y de la misma manera que Virginia también. Un saludo para todas/os, los que componen ése ambiente tan fascinante que se respira en nuestra bolera.

Y como no, también un agradecimiento especial a Jose, encargado de la bolera y coordinador de todos y cada uno de los nombrados anteriormente.

¡¡¡GRACIAS CHICOS!!!

PRENSA

Buenas tardes. Bueno como todos sabéis hoy han publicado en el Canfali, un artículo escrito por José Ángel (Beerbowling), así que, para el que no lo haya podido ver o no haya comprado el periódico aquí os lo dejo.
Un saludo.
canfali

A VER SI APRENDEMOS

Bueno pues como os dije anoche, aquí tenéis la serie de Ángel Merlo López de la que os hablaba, 190 puntos de media en 7 partidas, y como podéis ver, hay 4 partidas por encima de 200. También voy a aprovechar para comentaros que gracias a Ángel Merlo López, se están manteniendo contactos con clubes de Andalucia, con los que se pretende hacer una liga con enfrentamientos de ida y vuelta, es decir, viajaríamos a sus boleras y ellos vendrían a la nuestra a jugar. La única premisa que necesitamos, es que se cierre finalmente todo el tema de la creación del nuevo Club, en el que están trabajando gente como Ricardo y Robert.
Desde nuestra página, me gustaría citar a todo el mundo (JUGADORES DE LA LIGA Y GENTE NUEVA QUE QUIERA UNIRSE A NOSOTROS) el próximo Lunes en la bolera, para reunirnos y poder cerrar todos los puntos necesarios sobre el Club.
El comienzo de la liga de la que os hablo sería más o menos inminente, ya que todos los clubes Andaluces, están bastante interesados y en especial el Club La Pinta de el Puerto de Santa María. Espero vuestros comentarios, y sobre todo os espero el Lunes, para poder cerrar todo los puntos necesarios para la creación definitiva del nuevo Club.

Bueno no me enrollo más, y como os decía, aquí os dejo la impresionante serie de Ángel Merlo López.
serie 05-07-07

jueves, 5 de julio de 2007

CAMPEONATO DE EUROPA

Volvemos con el campeonato de Europa de Selecciones, que se está disputando en Austria. Como os dije ayer, hoy empezaban las Tripletas, y por ahora la actuación Española a mejorado bastante. Tenemos al trio formado por (Felipe Berruezo-Juan Marian-Erwin Pascual) en 11º posición con un promedio de 213,44; y 4 posiciones más abajo en el lugar 15º al trio formado por (Melvin Ocando-Juan Ramonde-Javier Rosado).
También hay que hacer referencia al Ratia Jari jugador de Finlandia (equipo líder) que ha hecho una serie de 289, 205 y 300, siendo el primer jugador en conseguir un 300 en el torneo.
Bueno pues aquí os dejo el link con las clasificaciones. Un saludo a todos.

CLASIFICACIONES: http://www.emc2007.eu/pdf/trio_detail_all.xls

P.D.: Mañana os colgaré la serie que hizo ayer Ángel Merlo López para que os volváis a quedar de piedra, con 190 puntos de media en 7 partidas, pasando en 4 de ellas de los 200 puntos. Enhorabuena para él, y a ver si aprendemos un poquito todos.

JORNADA 7 DEFINITIVO

Buenas noches a todos. Bueno pues por fin hemos terminado la jornada 7 completa. Ésta noche se ha cerrado con el duelo entre el Equipo 10 -- Equipo 5. Así que sin más aquí os dejo los resultados del duelo y también el link con las clasificaciones nuevas.

CLASIFICACIONES:http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/sets/72157600641697860/



Partida de ésta noche:

RESULTADOS JORNADA 7_Página_3

miércoles, 4 de julio de 2007

CAMPEONATO DE EUROPA

Bueno pues como ya os dije, se está disputando el Campeonato de Europa de Selecciones, y ya ha terminado la fase de parejas, en la que de las 3 parejas españolas la mejor clasificada ha sido la formada por (Juan Ramonde--Javier Rosado), que han quedado en el puesto 29ª de 101 parejas participantes. Os adjunto el link con los resultados.
http://www.emc2007.eu/pdf/double_detail_all.xls
A partir de mañana empieza la competición de Tríos. Esperemos quedar lo mejor posible y mejorar la clasificación obtenida por parejas
Un saludo

ACTUALIZACION CLASIFICACION

Bueno pues volvemos a actualizar la clasificación (es lo que tiene el jugar tantas partidas atrasadas), ya que ésta noche se ha jugado un choque atrasado de la Jornada 6 entre el Equipo 6 --- Equipo 2.
Bueno pues aquí tenéis los resultados y el enlace con las nuevas clasificaciones, que cada día se aprietan más.
Enlace con las clasificaciones, handicaps, estadísticas, etc.:
http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/sets/72157600641697860/

Partida retrasada jonada 6:
RETRASADA JORNADA 6
Un saludo a todos.

LA ENVIDIA ES MUY MALA

La envidia es malísima, resulta que el Lunes llegan Paco y Dani y pasan de 200, pues como Ángel Merlo López es un envidioso, llega ayer Martes y hace la siguiente serie:
PARTIDAS 2
PARTIDAS 1

Que os parece? 190 de media. Esto pasa por picarlo. Un poco más y de nuevo bate el récord. Enhorabuna para él. Un saludo.

PARTIDAS DE 200

Hola a todos de nuevo. Bueno pues como podéis ver, cada día la gente va consiguiendo mejores partidas, promedios más altos, etc., (salvo casos raros como yo, jejeje). A lo que vamos, adjunto os dejo las partidas que hubo el pasado lunes por encima de los 200 puntos, la primera de Francisco Ferrón y la segunda de Dani. Enhorabuena a ambos.
Un saludo.
200

ACTUALIZACION JORNADA 7

Hola a todos. Bueno pues ayer se jugó un partido de la jornada 7 entre el Equipo 8 -- Equipo 3, así que, ya he actualizado los resultados y las clasificaciones. Sin más os adjunto la nuevas clasificación, y el link donde os aparecen todos los resultados de la Jornada 7 (Ranking, Estadísticas, Handicaps, etc.)
http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/sets/72157600641697860/

CLASIFICACION 7

martes, 3 de julio de 2007

FACILÍSIMO

Bueno pues como se puede ver en éste video, hacer 12 strikes seguidos no es tan dificil, en sólo 1:20 minutos podemos ver con que facilidad hace un 300 el amigo.


P.D.: Ya tenéis colgadas en la sección de fotos las fotos que hicimos ayer.

ROMPEBOLOS

Ya estamos aquí. Bueno pues como os dije, como todas las semanas tenemos a nuestros "Rompebolos". Ésta semana el simbólico premio corresponde al tándem Francisco Ferrón --- Pedro (Equipo 6). Un total de 1039 derribos entre ambos les dan nuestro honorífico premio. Enhorabuena a ambos.
EQUIPO 6 (FERRON Y PEDRO)
Francisco Ferrón - Pedro (Equipo 6)

Además ésta semana el premio individual de "Rompebolos", también recae en el Equipo 6, y es para Pedro, con un total de 529 bolos derribados y con una media de 176 bolos, mi enhorabuena para el, ya veremos el día que Pedro tenga una bola propia, hasta donde puede llegar. Enhorabuena Pedro "Rompebolos".

pedro2

Pedro "Rompebolos" de la semana

lunes, 2 de julio de 2007

JORNADA 7

Buenas noches a todos, o más bien madrugadas. Bueno pues ya tenemos aquí los resultados de la Jornada 7, o al menos, de los encuentros que se han disputado. Por fin se produjo la primera derrota del tandem Angel Merlo--Kike Merlo, y quizás la más inesperada, contra el tandem David---Emilio, así que Chaly les debes una berenjena y unos vinitos a David y a Emilio. Gran sorpresa la de ésta noche, ya que se enfrentaban 1º y último, así que mi enhorabuena para David y Emilio.

RESULTADOS JORNADA 7:
RESULTADOS JORNADA 7_Página_1
RESULTADOS JORNADA 7_Página_2

CLASIFICACIÓN:
CLASIFICACION

ESTADÍSTICAS Y HANDICAPS:
ESTADÍSTICAS Y HANDICAPS

RANKING INDIVIDUAL Y CUADRO FINAL:
RANKING INDIVIDUAL

Y por si alguno tiene algún problema al abrirlo, os dejo el link con la jornada 7 entera.
http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/sets/72157600611667462/

Mañana pondremos las fotos de los "Rompebolos" de la jornada.
Un saludo a todos que ya hace mucho sueño.

JORNADA DE HOY

Como todos sabéis hoy tenemos jornada. Bueno pues para los despistados, aquí os dejo los enfrentamientos de ésta noche. Nos vemos en la bolera.

CAMPEONATO DE EUROPA

Bueno pues como ya os anuncié en un post anterior, se está disputando en Austria el Campeonato de Europa, y han comenzado con la modalidad de parejas. No han empezado muy bien las cosas para el tándem español, pero esperemos que la suerte cambie. Os dejo el archivo con los resultados, ojo con la media de 213,41 de los primeros (Austria).
Un saludo.
http://www.emc2007.eu/pdf/double.xls

GALA DE LA A.E.C.B.

Hola a todos. Éste fin de semana se ha disputado en la bolera Diversa de Alcobendas (Madrid), la II Gala Individual de la A.E.C.B. En ella han competido los 48 mejores jugadores en función de la clasificación final del circuito (12 jugadoras y 36 jugadores). Han repartido 12.300 Euros en premios, además de diverso material y trofeos. Os adjunto el archivo con las fotos de los ganadores y las clasificaciones.

Un saludo

http://www.aecb.es/ficheros04/Memoria%20II%20Gala.pdf

BOLAS

Hola a todos. Bueno pues la semana pasada os puse que pasa cuando se caen los bolos, y hoy vamos a ver un vídeo interesantísimo sobre como se fabrican nuestras bolas, y como hacen los núcleos de las bolas para que podamos darle el hook (gancho). Aprovecho para agradeceros la colaboración a todos y cada uno de vosotros, Paco, Charly, Robert, Jose Angel, etc., etc., etc., y no me canso, para que nuestra página esté cada día mas completa.
Nos vemos ésta noche (vamos a por el record, jejej.)
Un saludo.